Ya está disponible Line en español

  • Line en español ya está disponible. La popular aplicación de mensajería instantánea y de llamadas gratuitas se actualiza a nuestro idioma con novedades

Publicidad

Acabamos de ver cómo Line, la aplicación de mensajería y llamadas gratuitas, acaba de ser actualizada con importantes novedades, además del icono invernal. Y es que Line, en pocas semanas, se ha convertido en más que un rival para WhatsApp, aumentando la cuota de mercado de una manera espectacular.

Las principales bazas de Line son la posibilidad de enviar mensajes gratuitos entre usuarios, al estilo WhatsApp, pero sobretodo la posibilidad de realizar llamadas a otros usuarios de forma totalmente gratuita. Y ahora, tras la actualización de hoy, la aplicación Line está traducida completamente al Español, así que dejará de ser un impedimento para muchas personas que no se atrevían con una aplicación en anglosajón. La actualización está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita, otra de las ventajas frente a su rival.

Line en español

Sin límites

Así reza su eslógan:

¡Sin límites! ¡Llama o envía mensajes con Emoji tantas veces como quieras!

LINE es una nueva aplicación que permite realizar llamadas GRATUITAS y enviar mensajes con Emoji GRATUITOS cuando sea y dondequiera que estés, las 24 horas del día.

Y en un país donde seguimos pagando por realizar llamadas desde el móvil e, incluso, pagando por enviar mensajes de texto, es evidente que una aplicación de estas características triunfe, más aún cuando prácticamente la totalidad de los poseedores de un iPhone ya pagan una tarifa de datos.

Qué es Line

Line es comunicación en tiempo real, ofreciendo una mensajería estable y fácil de usar además de sencillos grupos de comunicación. LINE permite a sus usuarios disfrutar de diálogos 1:1 y de conversaciones colectivas. Los usuarios pueden compartir de forma sencilla, fotos, vídeos, mensajes de audio y sus localizaciones al mismo tiempo que chatean con LINE. También permite, de modo sencillo, que se modifique la pantalla de fondo del chat para ajustarla al estado de ánimo del usuario.

La mayor baza de Line es que ofrece llamadas gratuitas de voz, video y mensajes de audio en conversaciones 1:1. Gracias a ello, además de la mensajería, los usuarios disfrutan de un chat de voz de calidad en LINE. Junto a ello, LINE ofrece servicio gratuito de mensajes con vídeo y mensajes de audio. Los usuarios pueden grabar mensajes de voz de hasta 180 segundos, y de vídeo de hasta 90 segundos, y enviárselos a sus amigos en LINE. Además, ahora Line en español es ya una realidad.

Line en español

Aplicación multiplataforma

Otra de las ventajas es que Line está disponible en iOS, Android, Windows, BlackBerry y también en versión para PC, con lo cual podremos comunicarnos con casi la totalidad de nuestros conocidos…y sin pagar un solo euro.

Descarga Line

Como os decía, Line está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita. Además, Line tiene una serie de herramientas en forma de aplicaciones como LINE Camera, LINE Card, LINE Brush, LINE Tools y hasta juegos que se integran perfectamente con Line.

¿Quien ganará la batalla de los mensajes esta Navidad? ¿WhatsApp o Line?

[app 443904275]

Publicidad


Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *