Ya disponible Yahoo! Tiempo para el iPhone de Apple

  • Yahoo Tiempo es la nueva aplicación de Yahoo presentada en la AppStore con una interface cuidada y el pronóstico del tiempo con fotografías de los lugares.

Publicidad

Si antes hablamos que la aplicación Yahoo! Mail se actualiza a la versión 1.5 en la tienda de aplicaciones de Apple, incluyendo la compatibilidad a pantalla completa y optimización para el iPad, Yahoo acaba de presentar también la aplicación Yahoo Tiempo para nuestros dispositivos iOS con un pronóstico del tiempo excelente y una interface espectacular en la pantalla de nuestro iPhone de Apple.

No olvidemos que la aplicación nativa “Tiempo” de nuestros dispositivos iOS coge los datos de los servidores de Yahoo, pero ahora vamos a descubrir una aplicación mucho más visual con fotografías de la ubicación en la que nos encontramos o que tenemos memorizada y los datos meteorológicos mucho más cuidados y detallados, con unos de los pronósticos más exactos que podemos encontrar en aplicaciones gratuitas de la AppStore.

YahooTiempo_00

Yahoo nos sorprende con una aplicación del tiempo que, aunque ya se habían filtrado datos sobre ella, no ha dejado de sorprendernos una vez que la hemos descargado y comenzado a utilizar en nuestro iPhone. Tan sólo tenemos disponibles dos movimientos, el primero es en horizontal para ir cambiando las ubicaciones disponibles que tengamos seleccionadas y la predicción del lugar en el que estamos, y en vertical una vez que estamos en una de las ubicaciones para mostrarnos los datos que allí podemos ver.

YahooTiempo_02

La aplicación Yahoo! Tiempo es gratuita en la AppStore y es compatible con los dispositivos iOS que tengan instalado el firmware iOS 5.0 o posteriores. En el iPad no va a trabajar optimizado para el tamaño de su pantalla así que sólo podemos disfrutar de Yahoo Tiempo al tamaño del iPhone o ampliado a x2. Para descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Apple tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

[app 628677149]

 

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. marisa dice:

    Buenisima, pero no se como colocar las dos pantallas con la vistas de la ciudad.

    Bueno sima.Pero decirme como coloco la vista pequeña en la pantalla de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *