WhatsApp Messenger se actualiza y se hace compatible con el iPhone 5

  • WhatsApp se actualiza a la versión 2.8.6 optimizándose con la pantalla del nuevo iPhone 5 y con el sistema operativo iOS 6 de Apple.

Publicidad

Hablar a estas alturas de lo que es la aplicación WhatsApp Messenger para el iPhone no creo que tenga, a estas alturas de la vida de la aplicación, casi ningún sentido, aunque ahora acaba de llegar una noticia que es muy interesante para los usuarios de iOS 6 y sobre todo para los flamantes poseedores del nuevo iPhone 5 de Apple, noticia que llevábamos esperando durante largas semanas.

Y es que si, por fin la aplicación WhatsApp para el iPhone acaba de actualizarse a la versión 2.8.6 con novedades, la más importante es que la aplicación se optimiza para el tamaño de la pantalla de este nuevo iPhone 5 de Apple y dejarán de verse las molestas rayas negras que hacían que esta aplicación se viera igual que en el iPhone 4 o en el iPhone 4S en lo que a tamaño se refiere.

WhatsApp Messenger para iPhone

Una novedad, como hemos dicho, muy esperada por todos, a la vez que criticada, ya que WhatsApp no debería de haber tardado tanto tiempo en sacar esta actualización de su aplicación, ya que el iPhone 5 estaba a la venta el pasado viernes 28 de septiembre y tras más de mes y medio de espera, por fin los propietarios del último modelo de teléfono móvil de Apple tienen la aplicación ajustada a su dispositivo.

Las quejas en el canal oficial de Twitter de WhatsApp eran cada vez más multitudinarias, aunque en los últimos días ya se decía que la versión 2.8.6 estaba pendiente de aprobación por Apple e incluso que la versión 2.8.7 ya está en manos de los beta-testers y que vendrá todavía con mejores características de lo que estamos acostumbrados con esta aplicación para teléfonos móviles.

WhatsApp Messenger para iPhone

El éxito de WhatsApp Messenger está en boca de todos y es utilizado a diario por millones de personas para comunicarse. Tan sólo tenemos que descargar la aplicación y permitir que acceda a nuestros contactos del iPhone y nos sorprenderemos con la cantidad de ellos que ya utilizan esta aplicación. Desde que los smartphone son cada vez más utilizados y que los servicios para el que tenga contratada una línea de datos o tarifa plana de internet son gratuitos, miles de millones de mensajes, fotografías, videos e incluso notas de voz son compartidas a través de esta plataforma de comunicación.

La actualización es gratuita si ya tienes esta aplicación descargada en tu iPhone, y si no la tienes, te animamos a que la pruebes desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 310633997]

 

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *