Vobok cambia el concepto de Twitter con mensajes de audio en iPhone

  • Con Vobok surge un nuevo concepto de red social que nos permite publicar clips de audio de 30 segundos y compartirlos a través de otras redes sociales

Publicidad
Review of: Vobok
Aplicacion iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 20, 2013
Last modified:diciembre 26, 2013

Summary:

Con Vobok surge un nuevo concepto de red social que nos permite publicar clips de audio de 30 segundos y compartirlos a través de otras redes sociales

Todo usuario que se enorgullezca de tener un iPhone conoce Twitter, una de las redes sociales más famosas para la publicación de comentarios basados en mensajes de texto, cuando los usuarios quisieron algo más surgió Vine. Con esta sencilla aplicación se nos desveló la posibilidad de compartir secuencias de vídeo de corta duración con un máximo de 30 segundos, aun así parece que faltaba algo más en redes sociales de este tipo, de esta forma es como surge Vobok.

Esta aplicación tiene intención de cambiar el concepto que tenemos en cuanto a comunicación se refiere, el objetivo está claro, permitir que los usuarios compartan sus ideas mediante mensajes de audio con una duración máxima de 30 segundos. Con esta característica las posibilidades de una red social se ven sorprendentemente ampliadas, ya no vamos a necesitar estar pendientes de la pantalla para llevar un seguimiento de las actualizaciones de nuestros contactos.

La red social basada en publicaciones de audio

Entre sus funciones principales tenemos las más destacables que corresponden a una plataforma de este tipo, podemos publicar todos los mensajes que queramos ya sean personales o con carácter informativo, por ello no es una herramienta orientada solo a usuarios sino también a blogueros o páginas de noticias e incluso de música.

Publica estados, noticias o sigue a los usuarios que te interesen

Como es lógico podemos seguir a las personas que más nos interese gracias a la interfaz cuidadosamente elaborada y muy bien estructurada en la que irán apareciendo todas las publicaciones de forma actualizada.

A través de la propia aplicación podemos compartir los clips de audio en Facebook o en Twitter y podemos añadir información extra introduciendo algunas imágenes para que se conozca el contenido antes de pulsar el botón de reproducción. Como sorpresa final se ha incluido una herramienta con la que podremos comunicarnos con nuestros contactos cuando viajemos en coche, sólo tenemos que activar el sistema bluetooth y sin tocar la pantalla los mensajes que nos envíen se reproducirán automáticamente por el manos libres.

Compatibilidad con Facebook y Twitter

El concepto de Vobok es nuevo y muy bien pensado, la aplicación está muy bien diseñada y funciona sin errores destacables y además es gratuita. Si os llama la atención como nos la ha llamado a nosotros ya podéis descargarla en el enlace que os dejamos a continuación si disponéis de un iPhone 3GS con iOs 6.0 como mínimo.

[app 580458570]

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *