Versión 5.6 de Twitter para iPhone con tendencias por ubicación

  • Twitter actualiza su cliente oficial solucionando los errores reportados por usuarios, seguimiento de tendencias por localización y mejoras para clips Vine

Publicidad
Review of: Twitter
Aplicación iOS:
Denís Peiró
Version:
5.6
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 2, 2013
Last modified:diciembre 26, 2013

Summary:

Twitter actualiza su cliente oficial solucionando los errores reportados por usuarios, seguimiento de tendencias por localización y mejoras para clips Vine

La red social de mensajes cortos más famosa sigue mejorando su aplicación para iPhone, recientemente han lanzado su versión 5.6 para Twitter en la que se han incorporado algunas utilidades para mejorar la forma en la que interactuamos a través de ella. Con estos nuevos cambios intentan dar a entender que merece la pena usar su app oficial en lugar de clientes de terceros así que han incluido una nueva característica estrella que nos permitirá revisar las tendencias que están teniendo lugar en ciertas localizaciones.

No será necesario que la localización que seleccionemos sea aquella en la que nos encontramos sino que podremos enterarnos de los temas que están causando más controversia en diferentes lugares del mundo. Para aquellas personas que estén acostumbradas a seguir a usuarios de otros países esto supone un paso adelante, pero esto no es lo único que va a cambiar cuando actualicemos porque también han sido modificados algunos aspectos que muchos usuarios estaban demandando.

Nueva versión que mejora la reproduccion de clips grabados con Vine

A partir de ahora podremos invitar a cualquier amigo directamente desde la aplicación sin tener que recurrir a la versión web, sorprendentemente se trata de una característica que debería haberse incluido desde un principio y ahora por fin está disponible ahorrándonos recurrir a otros métodos.

Otra de las mejoras tiene que ver con el éxito que ha tenido Vine, para los que no la conozcáis se trata de una app que permite elaborar vídeos cortos y compartirlos con el resto de personas que nos siguen en la red social. En versiones anteriores estos clips tenían algunos errores de reproducción que han sido solucionados al igual que muchos de los problemas reportados al servicio de asistencia, gracias a todo esto disfrutaremos de un software mucho más estable y fluido.

Mucho más fácil contactar con tus conocidos a través del cliente oficial

En cuanto a la información que contienen las repuestas a tweets que han sido retuiteados, incluirán el nick de la persona que lo escribió y también de quién lo volvió a publicar, así sabremos de donde proviene su origen y si nos interesa ya no tendremos que esperar a que personas que seguimos lo publiquen ya que los seguiremos añadiéndoles a nuestra lista personal.

Para actualizar Twitter a su versión 5.6 sólo tenéis que seguir el enlace que os dejamos a continuación, como siempre es gratuita y os recomendamos que la llevéis a cabo ya que mejora notablemente la rapidez de la aplicación en general.

[app 333903271]

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *