Twitter para iPhone alcanza la versión 5.9 con más seguridad y nueva galería

  • Twitter para iPhone se actualiza a la versión 5.9 mejorando la seguridad con verificación en dos pasos, nueva galería de fotos y función de búsqueda...

Publicidad
Review of: Twitter
Aplicación iOS:
Denís Peiró
Version:
5.9
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 7, 2013
Last modified:diciembre 26, 2013

Summary:

Twitter se actualiza a la versión 5.9 en iPhone mejorando la seguridad con verificación en dos pasos, nueva galería de fotos y función de búsqueda mejorada

Hoy en día la seguridad en las redes sociales nos preocupa a todos los que formamos parte de ella, cualquiera alguna vez puede sufrir un ataque y perder la cuenta o que cualquier persona publique todo lo que se le antoje. Twitter no quiere que esto ocurra en su aplicación oficial para iPhone y ha liberado la actualización a la versión 5.9 del cliente oficial que entre otras novedades nos aporta más confianza a la hora de verificar nuestra cuenta en la plataforma.

A partir de ahora el acceso a nuestra cuenta en la red social se realiza mediante dos pasos de verificación, ahora recibiremos una notificación push en el terminal sin necesidad de aportar nuestro número de teléfono ni datos personales donde se nos indicarán los pasos a seguir para obtener el acceso y empezar a navegar por el timeline. Para no tener problemas al cambiar de terminal o perder el que ya tenemos se generan unos códigos de seguridad que debemos apuntar y guardar en un lugar accesible con los que podemos recuperar nuestro perfil o cambiarlo de dispositivo.

Twitter para iPhone alcanza la versión 5.9 con más seguridad y nueva galería

En cuanto al resto de cambios hablaremos sobre la nueva función de búsqueda de Twitter para iPhone que ha recibido un aspecto más visual, ahora los perfiles y los tweets que encontramos en los resultados se muestran con imágenes en una nueva galería más dinámica. Esta galería también estará disponible cuando visitemos los perfiles de aquellos usuarios a los que seguimos, simplemente tendremos que pulsar en el botón “ver más fotos” y todas las capturas de sus perfiles se nos mostrarán para visualizarlas en una disposición más general.

Para terminar tenemos que mencionar los cambios en las funciones que tienen que ver con las listas, ahora podemos crear nuevas listas, editar las que ya teníamos, administrar los títulos y también las descripciones que las acompañan de una forma fácil y directa desde el iPhone así como añadir o eliminar miembros a ellas. Por último no podían olvidarse de solucionar los problemas reportados por algunos usuarios y mejorar la estabilidad general del cliente para mejorar la experiencia de navegación por toda la interfaz.

Galería de imagen más visual en búsquedas y perfiles en Twitter para iPhone

Parece que Twitter se está tomando enserio que los usuarios recurran a clientes de terceros en lugar de usar el oficial así que ha puesto viento en popa hacia una nueva dirección con todas estas mejoras, como ya sabéis se trata de una aplicación gratuita que requiere iOS 5.0 o posterior y es compatible con todos los dipositivos de Apple.

[app 333903271]

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *