Tweetly, Twitter con un potente editor fotográfico

  • Tweetly es un cliente de Twitter para iPhone adaptado a iOS7 y mucho más. En su interior Tweetly incluye un editor fotográfico con multitud de opciones.

Publicidad

Un cliente de Twitter para iPhone enfocado tanto a nuevos usuarios de este canal de comunicación como a amantes de la fotografía y que no quieren tener aplicaciones de fotografía para iPhone desperdigadas por el terminal. Tweetly ofrece una interfaz sencilla que a su vez esconde todas las funcionalidades que un usuario medio de Twitter necesita en una app.

La primera cosa que salta a la vista cuando abrimos Tweetly es que su interfaz es muy ordenada, pero al mismo tiempo parece que tiene mucho espacio libre sobrante en la interfaz. En la parte superior podemos ver el timeline, pulsando el botón de Feed, o revisar las menciones que nos llegan mientras que en la parte inferior accedemos a nuestro perfil y a realizar búsquedas. Si queremos publicar un nuevo tweet, tenemos un botón gigante en la parte central.

Tweetly dashboard

Si dejamos a un lado la parte visual de Tweetly, la experiencia de uso es fluida y simplista, algo que para usuarios más avanzados que necesitan filtros y listas puede llegar a ser algo aburrida. Toda la interfaz de esta aplicación funciona con gestos. En el Feed, si queremos responder a un tuit lo deslizaremos ligeramente hacia la derecha, y si queremos hacer RT lo deslizaremos hasta el final, mientras que si queremos marcarlo como favorito lo haremos a la inversa, deslizando de derecha a izquierda.

Lo interesante de este cliente de Twitter para iPhone radica en el editor fotográfico que esconde en su interior. Cuando vamos a componer un tuit nuevo, captura una foto o elige una del carrete de fotografías de iOS, una vez seleccionada, pulsa encima de ella para entrar en el editor de fotos. Las opciones de edición incluyen filtros, recortes, corrección de enfoque, pegatinas, marcos y más. Incluso puedes crear memes con tu iPhone desde dentro de Tweetly.

Tweetly editor fotografico

Podríamos decir que Tweetly es bueno en lo que hace y malo en todo lo que no hace. Es un cliente de Twitter para usuarios que nunca han tocado esta red social o que la usan muy pocas veces. Si eres un usuario que necesita más características u opciones, Tweetly no está hecho para ti y por esto hay alternativas como Tweetbot 3 o muchas otras de las que ya os hemos hablado en el blog.

Si has probado Tweetly, nos gustaría que dejaras un comentario aquí abajo con tus impresiones. Mientras escribimos estas líneas la app está gratuita por su lanzamiento, aprovecha el momento y pruébala durante esta promoción.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Juan D Santamaría

Un culo inquieto digital que siempre se apunta a probar cualquier novedad. Me podréis encontrar con una taza de café humeante al lado de mi teclado revisando las últimas novedades en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *