Spotify para iPhone se actualiza para ayudarte a descubrir nueva música

  • Spotify acaba de recibir una nueva actualización incluyendo la nueva función "Descubrir" ya disponible desde finales de mayo en la versión de escritorio.

Publicidad

Spotify es probablemente uno de los servicios de música en streaming más populares, que nos ofrece escuchar cualquier canción o álbum musical de su amplio catálogo, así como crear y compartir nuestras listas de reproducción, pagando una cuota mensual de 9.99€ al mes. Es un servicio completamente distinto al que nos ofrece la iTunes Store donde podemos comprar las canciones al estilo tradicional, pero que serán siempre nuestras sin necesidad de pagar ninguna cuota.

Los que seáis usuarios de Spotify en vuestro iPhone ya podéis actualizar la aplicación en la App Store, ya que acaba de aparecer una nueva actualización que incluye nuevas características y mejoras.

Ahora se incluye una nueva función “Descubrir”, que nos permitirá encontrar música nueva en base a nuestro historial de reproducciones y nuestros hábitos. Esta función fue inicialmente lanzada en la versión de escritorio de la aplicación a finales de mayo y finalmente ha dado el salto también a Spotify para iPhone. Es una buena opción para cuando queremos escuchar música pero no nos decidimos por nada en concreto. La función “Descubrir” nos sugerirá música que puede gustarnos en base a la que hemos escuchado previamente y es muy probable que, de este modo, descubramos música que finalmente nos interese pero que no conocíamos hasta ahora.

Spotify para iPhone se actualiza para ayudarte a descubrir nueva música

Esta característica “Descubrir” también nos recomendará todos los nuevos singles y álbums que aparezcan en el mercado de nuestros artistas favoritos, así como también nos dará información cuando alguno de ellos esté de gira y vaya a actuar cerca de donde nos encontremos.

Esta actualización incluye también una nueva vista de los temas que estamos escuchando, permitiendo echar un vistazo a la cola de reproducción para saber cuales son los temas que sonarán inmediatamente al que estemos escuchando. Ahora podremos además editar las listas de reproducción desde el propio iPhone, no obligándonos ya a tener que llegar a casa para hacerlo desde el Mac o PC.

Además, y como una pequeña mejora, Spotify ha cambiado el logo de la aplicación.

Si alguno está interesado en probar Spotify para iPhone, y no lo ha descargado antes, puede hacerlo en el siguiente enlace (es necesaria suscripción Premium):

[app 324684580]

 

Publicidad


Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *