Controla tus gastos de manera sencilla con Spendee

  • En tiempos de crisis hay que controlar más que nunca nuestros gastos, Spendee nos ayudará de manera sencilla y eficaz a gestionar nuestras finanzas.

Publicidad

Hoy en día, todos de una manera u otra, hemos notado en nuestros bolsillos los efectos de la crisis. Cada vez es más importante saber en que gastamos nuestro dinero y cuales son nuestras mejores fuentes de ingresos. Pero controlar nuestras finanzas no siempre es una tarea sencilla, bien porque tenemos poco tiempo para dedicarnos a ello, o por que las herramientas para poder supervisar nuestras finanzas puedan ser complicadas de utilizar.

Las aplicaciones de productividad se han convertido actualmente en uno de nuestros mejores aliados, nos permiten de manera sencilla, organizarnos mejor y más eficazmente. Pero lo mejor de estas aplicaciones, es que gracias a que las llevamos siempre con nosotros, en nuestro iPhone, podemos en cualquier lugar registrar multitud de información. Dentro de las aplicaciones de productividad cada vez es más común encontrar apps destinadas  a gestionar nuestras finanzas, aplicaciones como Coinkeeper, que recientemente analizamos en el blog. Pero hoy queremos presentaros Spendee, una de las mejores alternativas del App Store, para controlar nuestra economía de una manera muy sencilla.

1

Funcionalidades

Spendee quiere que administrar nuestra economía, nunca más sea una tarea tediosa o complicada, Para conseguirlo la aplicación luce una estética minimalista acorde al estilo de iOS 7. Si queremos comenzar a sacarle todo el provecho posible a Spendee, solo tenemos que pulsar en el icono correspondiente y registrar un nuevo movimiento, escoger entre gasto o ingreso y asignarle una categoría, incluso podremos agregar notas o imágenes a los movimientos. Según vayamos añadiendo registros, las gráficas nos permitirán ver un resumen de todos nuestros gastos e ingresos, del periodo que nosotros escojamos (semana, mes, trimestre o año).

El hecho de intentar ser una aplicación sencilla de usar, no significa que Spendee flojee a la hora de presentar opciones tán interesantes, como pueden ser:

  • Programación de movimientos recurrentes.
  • Creación de alarmas.
  • Editar las categorías disponibles y añadir otras nuevas.
  • Exportación de nuestros datos, por correo electrónico o Google Drive.
  • Copia de seguridad en iCloud.

Spendee
Concluyendo, Spendee es una opción muy a tener en cuenta, si estamos buscando una aplicación que nos ayude a controlar nuestra economía de manera rápida y sencilla.

Precio y descarga

Spendee esta disponible para descargar en nuestro iPhone por un precio de 1’79€,  siempre que tengamos instalado iOS 7 o alguna versión posterior.

[appbox 635861140 appstore ]
Publicidad


Santi O.

PAppa de 2.0 niños, apasionado de la tecnología. Nacido en Android D.C. pero ahora mismo resido en Apple City. Puedes encontrarme en Twitter como @SantyOky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *