Sigue a tu equipo favorito de fútbol en el iPhone con Mis Marcadores

  • Con Mis Marcadores para iPhone puedes seguir 26 competiciones deportivas en tiempo real de más de 3.000 ligas. Descarga la App de Mis Marcadores

Publicidad

El deporte rey a nivel español es el fútbol, aunque hay otros como la Fórmula 1 o el Tenis que cada vez están ganando más adeptos. En la App Store tenemos aplicaciones especializadas para seguir nuestro deporte favorito en directo, pero pocas hay que consigan aglutinar varios deportes para poder seguirlos todos desde una misma aplicación de deporte para iPhone. Mis Marcadores viene a hacer frente a esta situación y ofrece 26 deportes que seguir en tiempo real en más de 3.000 ligas a nivel mundial.

En Mis Marcadores podremos seguir desde los deportes más conocidos como el fútbol, baloncesto o tenis hasta otros más minoritarios en nuestro país como el hockey, béisbol, cricket o los dardos. Una vez seleccionemos el deporte que queramos seguir en directo y la liga en que compite nuestro equipo favorito, podremos ver todos los partidos que se estén disputando en ese momento y ver el resultado en tiempo real.

Mis-Marcadores-futbol

Si accedemos a alguno de los partidos, podremos ver los tantos anotados y por qué jugador, las estadísticas de cada equipo, alineaciones, la clasificación liguera… e incluso tenemos opción a poder apostar en diferentes servicios como bet365, bwin o William HILL desde la propia app. La información mostrada de cada competición es muy completa y nos ayudará a conocer mejor a nuestro adversario para saber si tienen posibilidad de batirnos o si por el contrario nuestras estadísticas son mejores.

Mientras navegamos por Mis Marcadores podemos ver el calendario deportivo de los próximos partidos o de los ya disputados. Si marcamos alguno de los partidos como favorito se incluye en el apartado de Mis Partidos, desde donde tenemos acceso a poder seguir varios partidos en directo y tener una agenda de los próximos eventos deportivos que no queramos perdernos. Cuando llegue el día, recibiremos una notificación para recordarnos que hoy es el día del partido. Solo queda preparar la bebida y los aperitivos y disfrutar.

Sí que es cierto que siendo una aplicación con multitud de deportes y gestionando información de todo el globo, hay veces (sólo nos ha sucedido una vez) en las que la actualización de resultados no es en tiempo real y tarda unos minutos en mostrar la información de ese momento.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Juan D Santamaría

Un culo inquieto digital que siempre se apunta a probar cualquier novedad. Me podréis encontrar con una taza de café humeante al lado de mi teclado revisando las últimas novedades en tecnología.

1 Respuesta

  1. Pablo Roma dice:

    GRANDES los que han desarrollado esta gran app. Muchos amigos míos usan Android y tienen envidia porque todavía no hay app para su plataforma 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *