Scanner Pro de Readdle gratis por tiempo limitado

  • La aplicación de Readdle Scanner Pro para el iPhone ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita por tiempo limitado.

Publicidad

Acabamos de encontrar uno de los mayores éxitos de Readdle en la tienda de aplicaciones de Apple de forma totalmente gratuita, una ocasión para todos que no debemos dejar pasar ya que podemos descargar la aplicación Scanner Pro sin necesidad de gastar ni un euro como oferta por tiempo limitado. Es probable, y quizá nos aventuremos en decir que es muy posible que esta aplicación sea la elegida mañana para formar parte de los regalos de la aplicación 12 días de regalos de Apple y por eso desde hace unos minutos ya la tenemos disponible sin ningún tipo de coste.

La aplicación Scanner Pro de Readdle será un complemento indispensable para tu iPhone, ya que gracias a esta aplicación tendremos en nuestro dispositivo un escáner que utilizará la cámara de nuestro iPhone para recoger aquellas imágenes o documentos y optimizarlos gracias a los ajustes que trae la aplicación para exportarlos como imagen JPG o como documento en PDF.

Scanner Pro de Readdle para iPhone

También la aplicación Scanner Pro para el iPhone tiene la posibilidad de integrarse con iCloud, opción que nos dejará seleccionar nada más que abrimos la aplicación, por lo que tendremos los mismos escaneos en nuestro iPhone y en el iPad si tenemos la aplicación en ambos dispositivos.

Para escanear tenemos dos opciones disponibles, utilizando la cámara de nuestro iPhone en tiempo real o añadir nuestras imágenes del carrete a modo de escaneo. En el primero de los casos se abrirá una ventana con la cámara de nuestro dispositivo y si enfocamos hacia un escrito en un folio, la aplicación directamente ajustará los parámetros para ajustar ese folio al tamaño del escaneo de la mejor forma posible y con buenos resultados. De forma manual podremos variar los parámetros si no se ajustan a lo que estamos buscando.

Scanner Pro de Readdle para iPhone

Después tendremos la posibilidad de añadir más hojas a nuestro escaneo y luego guardar los resultados totales una vez que hemos terminado en la aplicación o exportarlo a Dropbox, GoogleDrive, Evernote, imprimir, enviar a Fotos o también a través del correo electrónico.

La aplicación Scanner Pro de Readdle se ha desarrollado tanto para el iPhone como para el iPad así que es una aplicación universal para iOS. El único requisito indispensable para poder descargar este escáner para nuestros dispositivos, es que los tengamos actualizados a la versión 6.0 o superiores y podemos descargarla de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple en el siguiente enlace:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *