LINE POP Un juego de lógica muy adictivo para iOS

  • LINE POP, juego de lógica en el que tendremos que mover los personajes de LINE para formar grupos de 3 y superar la puntuación de nuestros amigos

Publicidad
Review of: LINE POP
Aplicacion iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On diciembre 6, 2012
Last modified:septiembre 11, 2014

Summary:

LINE POP, juego de lógica en el que tendremos que mover los stickers de LINE para formar grupos de 3 y superar la puntuación de nuestros amigos

En su afán por ampliar aún más las funciones que nos ofrece este cliente de mensajería gratuita, LINE pone a nuestra disposición LINE POP, un juego de lógica que utiliza un sistema de juego que ya tuvo mucho éxito hace algunos años como lo hizo Jewel para Messenger o más tarde en Facebook.

En la aplicación aparecerán todos nuestros contactos y amigos en un ranking que por supuesto tendremos que intentar superar, para conseguir esta tarea lo que debemos hacer es mover los iconos de LINE de arriba a abajo o de izquierda a derecha y viceversa para formar grupos de mínimo 3 pegatinas iguales, de esta forma se eliminarán dichos elementos dando paso a la siguiente fila, debemos darnos prisa en realizar los movimientos y estar pendientes de no cometer errores puesto que disponemos de un minuto de tiempo para probar suerte cada vez que iniciamos una partida.

LINE POP

Existe una tabla de clasificación semanal en la que nos mediremos con nuestros amigos para ver quien es el que mas puntuación consigue en un minuto y podremos compartir con ellos una serie de elementos que nos harán conseguir bonus para utilizar en las partidas y aumentar la puntuación, ellos a su vez también obtendrán las recompensas por lo que es mas fácil encontrar contactos dispuestos a competir contra nosotros.

Parte de la adicción del juego es producto de la limitación en el número de vidas, existiendo 2 caminos para aumentarlas, ya sea pasando por caja o invitando a nuevos amigos para ser recompensados con una nueva partida. Si no utilizamos uno de estos dos metodos tendremos que esperar 8 minutos para obtener una vida con un límite de hasta 5.

Además jugando a este complemento del universo Line, vamos a tener opción a desbloquear un nuevo pack de stickers de forma gratuita que podremos usar en la aplicación de mensajería instantanea. Estos iconos son  uno de los añadidos que más público joven está atrayendo hacia esta app.

Se podría decir que Line Pop es un juego orientado tanto al público más joven  como  al adulto por su facilidad en cuanto a manejo y su interfaz bien elaborada y colorida. Esta aplicación puede descargarse como complemento o simplemente como entretenimiento si lo que buscamos es un juego de lógica que os aseguramos os enganchará desde la primera vez que lo probéis.

LINE POP

LINE POP está disponible para su descarga totalmente gratuita en la Store, si aun no conocéis las ventajas que esta y las demás aplicaciones que forman parte de la plataforma LINE os pueden ofrecer podéis leer el artículo sobre ellas aquí.

[app 571638033]

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

1 Respuesta

  1. Angirmar dice:

    Hola, quisiera saber como puedo a traves del juego descargar mas sticker. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *