Ponte en forma en solo 7 minutos con Seven

  • Ponte en forma con esta app en tan solo unos minutos y no gastes tiempo en tu gimnasio. Nunca antes había sido tan fácil.

Publicidad

En esta época del año donde lucimos nuestro cuerpo por las playa, o esa es nuestra mejor intención, los registros de los gimnasios echan humo y los fabricantes de suplementos, zapatillas y todo tipo de elementos deportivos o relacionados con el deporte se frotan las manos viendo lo que se avecina siempre en la primavera. Todo esto supone un gasto extra que no todo el mundo puede asumir, por lo que es necesario buscar alternativas diferentes, a precio reducido y que no necesitemos demasiado tiempo.

Para estos últimos, los que no pueden dedicarle tantas horas a entrenar, traemos una opción rápida, sencilla de ejecutar y tremendamente barataAplicaciones como Seven son las responsables de que personas que no disponen de recursos ni pueden acceder a un gimnasio por diferentes factores no tengan que dejar de lado querer estar en forma.

Seven

Seven

Seven nos ayudará a ejercitar todos los músculos de nuestro cuerpo sin necesidad de movernos de casa y todo ello hacerlo de una forma sencilla y muy rápida, concretamente en 7 minutos. Los resultados pueden ser variables pero con fuerza de voluntad, una alimentación correcta y siguiendo las indicaciones de la app conseguiremos nuestros objetivos. Quizá su única pega es la incorporación de compras in app, algo muy presente en este tipo de aplicaciones ya que es su modelo de negocio.

Funcionalidades

Nada más iniciar la aplicación nos vamos a encontrar con que solo disponemos de los ejercicios correspondientes a tonificar todo el cuerpo. Las opciones específicas para cada músculo está sujeto a su compra por parte del usuario, a un precio cada pack de 1.79, un precio razonable a todas luces si probamos la app, nos gusta y vemos resultados realistas.

En un interfaz muy sencilla nos vamos a encontrar básicamente con 5 opciones principales:

  • Ajustes o configuración. Ubicado en la zona superior de la interfaz, contiene opciones como recordatorios o vibración y a través de él debemos configurar los intervalos de descanso entre ejercicios o realizar un orden aleatorio de los mismos. Una de las funciones más curiosas es la posibilidad de elegir entrenador entre un abanico que va desde el entrenador raso, pasando por el sargento y terminando por el hippy. Elegir entre uno u otro cambiará el rango de entrenamiento que ejecutamos.
  • En la interfaz principal encontramos Ejercicio. Desde aquí controlaremos el tipo de ejercicio y el tiempo que dura nuestro circuito.
  • Aprendizaje. Desde este apartado se nos mostrará como ejecutar nuestra sesión. Si queremos acceder a todos los apartados debemos realizar compras para cada grupo muscular.
  • Logros. Aquí puntuaremos nuestro ritmo y si logramos enderezar el rumbo lograremos desprendernos de nuestro aura de novato y avanzaremos a nivel deportista. Para ello realizaremos los siguientes logros:
    • Saltarnos menos de 3 días al mes los ejercicios.
    • Aceptar desafíos.
    • Ejercitarnos durante varios días o semanas seguidas en un período de tiempo determinado.
  • Seguimiento. En este lugar veremos nuestro progreso durante los últimos días o semanas. También tenemos un calendario para fijar nuevos entrenamientos o cualquier otra actividad que deseemos.

Seven

Como vemos, no es nada complicado. Ponte en forma con Seven y así poder sentirnos mejor en verano y realizar progresos para un invierno mucho más preparados y concienciados.  Desde aquí recomendamos una dieta equilibrada, hacer todo el ejercicio que podamos en los horarios adecuados y un buen descanso para garantizar un rendimiento óptimo y veremos una mejora sustanciales en términos de salud.

Precio y Descarga

Seven se encuentra disponible para su descarga en la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos iOS 6.0 o superior. Es universal para iPhone, iPad y iPod Touch y tiene compras in app. La aplicación está totalmente es castellano.

[appbox 650276551 appstore]
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *