Pon tus músculos en forma para el verano con VT Body para iPhone

  • Con VT Body tendrás multitud de ejercicios en vídeo con los que notificar tu cuerpo de cara al verano sin tener que recurrir a un gimnasio.

Publicidad

No hay verano que haya un repunte en la población que habita nuestros gimnasios. Los excesos de un largo invierno, el cortoplacismo y la eterna promesa de ponernos en forma provoca este fenómeno ineludible anual. Aunque los expertos y médicos recomiendan realizar los ejercicios con más antelación si queremos lucir un buen cuerpo, no son pocos los que recurren de manera desesperada a correr a horas a las que no deben para perder más grasa o los que toman sustancias adelgazantes mientras mientras siguen viendo la televisión a altas horas de la madrugada.

En primer lugar, vamos a recomendar ejercicio durante todo el año para mantenernos en forma física y mentalmente, fundamental para tener una buena condición cardiovascular. Es totalmente desaconsejable andar o correr a deshoras ya que la pérdida de líquidos no va a significar necesariamente perder grasa y recordar que la grasa se quema en su mayoría con ejercicios aeróbicos de muy baja o muy alta intensidad y preferiblemente por la mañana, en ayunas. Aunando estos conceptos, una dieta saludable y los ejercicios que propone la app que os presentamos hoy, VT Body, nos pondremos en forma rápidamente.

VT Body

VT Body

VT Body no es una aplicación más de musculación y fitness de las que pueblan la App Store. Con ella tendremos rutinas prediseñadas y los ejercicios en vídeos demostrativos para facilitar al usuario la realización de los mismos. Si necesitamos añadir más variantes o tablas hechas por los editores las podremos comprar a un precio razonable dentro de la aplicación.

Funcionalidades

Con casi 50 vídeos de ejercicios a su base de datos y en calidad HD pocos defectos podemos encontrarle a la aplicación de entrada. Quizá el no traducir al español le puedo penalizar en un mercado tan difícil como es el nacional pero no es nada complicado hacerse con el uso de la app.

Al abrir la app nos vamos a encontrar con 3 pestañas que son la esencia VT Body. La primera de ellas contiene 3 tablas que vienen preinstaladas de inicio, las cuales podremos ampliar fácilmente mediante micropagos y cuya puntuación serán recogidas para suponer un reto diario para el usuario. Si nos adentramos en una de las rutinas podemos ver los ejercicios que contiene, su duración y el video explicativo, pero no solo eso, también podemos configurar :

  • El tiempo o las repeticiones de cada ejercicio.
  • Tipo de ejercicio. Puede ser standard, donde podemos elegir varios parámetros; Tabata, que ya nos da unas condiciones predeterminadas; HIIT, de similar funcionamiento pero más personalizable y Circle que nos permitirá además controlar el número de series de cada ejercicio.
  • Descanso entre series y cambio entre disciplinas.
  • Veces que realizamos el ejercicio.

VT Body

La segunda pestaña de la app es la que consigue que VT Body no se convierta en una más dentro de la tienda de Apple. La posibilidad de visualizar los vídeos de los ejercicios de manera completa, a diferencia de la competencia, dan un valor añadido enorme a la app para aquellos usuarios que no tengan conocimientos básicos en este campo. Estos ejercicios los podremos añadir a la lista de entrenamientos del apartado anterior para que sea más sencilla y rápida su utilización.

Precio y Descarga

VT Body está disponible para su descarga desde la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con todos los dispositivos que soporten iOS 7.0 o superior. No está disponible en castellano, se encuentra íntegramente en inglés. La aplicación tiene compras in-app que no dificultan su continuidad en el uso.

[appbox 649761691 appstore]

Si queréis conocer más sobre apps sobre deporte y ocio pasaros por nuestra web donde tendréis la oportunidad de descubrir más aplicaciones similares o complementarias para conseguir un mayores resultados.

Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *