PicPlayPost es la aplicación de la semana en la AppStore

  • La aplicación de la semana en la AppStore es PicPlayPost con la que tenemos la posibilidad de crear infinidad de composiciones con las fotos y videos.

Publicidad

Como cada viernes, Apple actualiza su aplicación de la semana en la AppStore y esta vez ha puesto de forma gratuita en iTunes la aplicación de fotografía PicPlayPost con la que podemos dar un aspecto diferente a nuestras imágenes a través de su composición.

Con la aplicación PicPlayPost tenemos la posibilidad de editar los videos y fotos que tenemos en el carrete de nuestro iPhone y crear fantásticos collages que posteriormente compartiremos a través de las redes sociales de forma rápida y sencilla.

Esta aplicación PicPlayPost al haber sido seleccionada como la aplicación de la semana en la tienda de aplicaciones de Apple, podemos descargarla de forma gratuita hasta el próximo jueves así que es buen momento para aprovechar esta oportunidad y probar esta aplicación para crear composiciones con nuestras fotografías y videos con unos sencillos pasos a seguir.

PicPlayPost es la aplicación de la semana en la AppStore

Una vez instalada la aplicación PicPlayPost en nuestro dispositivo, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar los marcos que tenemos disponibles para crear nuestra composición. Una vez que elegimos el que más nos guste o el que más nos interese, tan sólo tenemos que pulsar sobre el espacio gris de cada uno de los huecos que tiene esa composición e ir agregando las imágenes y videos que queramos desde nuestro carrete.

PicPlayPost es la aplicación de la semana en la AppStore

Después de dejar todo a nuestro gusto, pulsaremos sobre la pestaña de compartir, donde exportaremos los resultados a nuestras redes sociales favoritas o directamente guardando la imagen que acabamos de crear en la memoria de nuestro dispositivo.

PicPlayPost es la aplicación de la semana en la AppStore

PicPlayPost es una aplicación universal que funciona a la perfección tanto en el iPhone como en el iPod Touch y en el iPad, y tan sólo será necesario tener el firmware iOS 6 o posteriores para poder instalar esta aplicación y publicar nuestras imágenes y videos con un toque de distinción. Para descargarla, tan sólo pulsa en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple y no olvides que sólo estará gratis hasta el jueves:

[app 498127541]

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *