Organiza tus veladas cinematográficas con TVSofa

  • TVSofa es una app que nos permite ver nuestras series y películas favoritas desde el iPhone. TVSofa se integra con nuestra cuenta de Series.ly

Publicidad

Lost (Perdidos) para algunos fue una serie que marcó un antes y un después en su forma de apreciar televisión y de cómo poder empatizar hasta límites insospechados con los personajes de una ficción televisiva. Seguro que si eres de los más seriéfilos tienes descargado en tu iPad la aplicación de IMDB, la mayor base de datos de series y películas de todo internet, para poder estar al tanto de qué se cuece en este sector y seguir tus ficciones favoritas. Hoy os queremos hablar de TVSofa, una App para iPhone e iPad que hará las delicias de todos aquellos que quieren mantener al día los capítulos que han visto de su serie favorita y poder verlos incluso online desde su dispositivo iOS.

El concepto de TVSofa es el de servir como aplicación para ver nuestras series y películas favoritas desde nuestro iPhone o tablet y poder llevar un control de qué capítulos hemos visto y cuales no. Para poder hacer esto los desarrolladores han optado por utilizar Series.ly como base de datos, por lo que antes de poder usar esta aplicación deberás tener una cuenta registrada en esta web, siendo un complemento perfecto a las app multimedia para iPhone.

TVSofa series y películas en tu iphone

Al abrir TVSofa deberemos acceder al apartado de Ajustes para iniciar sesión con nuestra cuenta de Series.ly, una vez hecho esto ya podremos disfrutar de la aplicación y todas las características que nos ofrece. Dentro de el apartado de Ajustes también podremos seleccionar el idioma de la interfaz, cambiar el aspecto de la aplicación seleccionando entre 8 colores o activar la opción para solo visionar los contenidos en versión original.

Películas y series para aburrir

Nos encontramos con dos secciones diferenciadas y en las que podremos ver las películas o series populares en ese momento y calificadas con estrellas, buscar por un título en concreto o, si pulsamos sobre el icono de la parte superior derecha, poder aplicar filtros a nuestras búsquedas como las mejor valoradas, las que están en cartelera o buscar por género.

Una vez seleccionamos una película o serie, TVSofa nos mostrará su ficha con un diseño muy atractivo. Desde esta sección podremos ver la carátula, una sinopsis, las fichas de cada uno de los actores e incluso películas o series similares.

TVSofa nos aportará además la posibilidad de poder comentar la película con otros usuarios de la aplicación, poder ver su trailer en YouTube o, si es el caso, poder ver una galería de imágenes de la propia obra. Además, tendremos la opción de poder ver ahora la película. Para ello utiliza nuestra cuenta de Series.ly para obtener los enlaces de visionado que se reproducirán en Safari, también podremos enviarlos por email o copiarlos en el portapapeles.

Marca tus series favoritas y no te pierdas nada

TVSofa calendario de series y peliculas

Ya sea a través de las búsquedas que hagas o de las series y películas similares que te sugiere TVSofa, podremos marcar una obra como favorita para así no perder detalle del ritmo de emisión de sus capítulos o, en el caso de las películas, la fecha de estreno en cines. TVSofa nos avisará de cuándo se está emitiendo el capítulo para no perdérnoslo.

Conclusiones sobre TVSofa

Está claro que TVSofa es una aplicación interesante y que nos va a permitir organizar nuestras veladas seriéfilas de una forma muy cómoda a través de nuestro iPhone. Mientras alternativas como Netflix o Hulu deciden desembarcar con todo su catálogo en nuestro país, TVSofa es una alternativa interesante, con unas secciones bien diferenciadas y con la opción de poder ver un historial de todo lo que hemos visto y/o consultado a través de la app.

Además, la integración con Series.ly es más que acertada. Esta comunidad es una de las más activas y sus usuarios suben cientos de contenidos cada día. Al visionar los contenidos a través de Safari, podemos aprovechar y lanzar los vídeos a través de AirPlay a nuestro AppleTV y poder disfrutar de nuestras series y películas en pantalla grande.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Juan D Santamaría

Un culo inquieto digital que siempre se apunta a probar cualquier novedad. Me podréis encontrar con una taza de café humeante al lado de mi teclado revisando las últimas novedades en tecnología.

2 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola tengo problemas con esta aplicacion ya ke hay series que no las puedo habrir,me podeis ayudar…….?.. Gracias

  2. Luiso dice:

    Si no la puedes ‘abrir’, creo que tienes un problema más preocupante :-/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *