Organiza todas tus ideas y planes con Mindly

  • Mindly nos va a permitir organizar nuestras ideas, pensamientos y planes de manera sencilla y sincronizada con iCloud

Publicidad

Con al ajetreo diario son muchas las cosas que se nos olvidan al cabo del día y los proyectos que queremos llevar a cabo. La administración de nuestro tiempo es vital para conseguir una gran eficiencia y rendimiento personal. Existen muchas herramientas útiles para recordarnos nuestros propósitos, desde Siri con nuestro smartphone, la misma app de recordatorios u otras ya existentes y muy válidas también que existen en el App Store.

Una app de esta categoría debe permitir el mayor número de opciones, como dejar tomar apuntes manualmente, adjuntar fotografías u otros documentos y , así derivará en un mayor uso de la misma ya que la interacción con el usuario será lo más completa y satisfactoria posible. Hoy en el blog os presentamos una de las app de organización mas visuales e intuitivas que existe en la App Store, Mindly.

Mindly

Mindly

Mindly nos ayudará a mantener a salvo todas nuestras ideas, tareas y planes en un lugar donde podremos consultarlas en el mismo instante. Mediante una interfaz muy agradable, basada en formas y colores, la aplicación nos permitirá registrar multitud de actividades y a su vez, añadirle pequeñas subtareas pertenecientes a la misma. El registro de esta pequeña memorial portátil se puede realizar de manera local o utilizar el servicio en la nube de Apple, iCloud.

Funcionalidades

La aplicación funciona como una pizarra o un pequeño post-it donde podemos anotar nuestros pensamientos, planes, programar nuestras tareas o tomar una simple nota.

Mediante una interfaz basada en colores y formas, utilizaremos la función “+” para añadir nuevas anotaciones al registro de  Mindly. Al recordatorio le daremos una tonalidad determinada para asociarlo a la actividad que queremos organizar, el texto que llevará el esquema y además añade la posibilidad de usar emoticonos para enfatizar más en la relación que tenemos con la tarea que queremos estructurar.

La categoría de emoticonos disponible es:

  • Expresiones faciales
  • Gestos con la mano
  • Tiempo
  • Organización
  • Abstracto
  • Otros iconos

Mindly

La posibilidad de adjuntar fotografías es un gran añadido ya que podrá apoyar los esquemas realizados con algún tipo de dibujo o explicación que de sentido a lo expuesto en la app. Los entes principales ramificarán en los secundarios, algo que no es destacable si no fuera porque nos permite girar estas opciones para colocarlas a nuestro gusto. Tantas subdivisiones como queramos serán permutables, personalización que nos parece muy acertada para que el usuario más exigente y meticuloso lo organice todo acorde a su gusto.

Por último, el icono situado en el margen inferior derecho nos permitirá:

  • Volver al menú principal
  • Vista previa y total de nuestro mapa de notas, algo muy útil cuando nuestro esquema tiene muchas ramificaciones
  • Imprimir en una impresora nuestra estructura de anotaciones
  • Compartir en PDF el archivo creado

Actualizando a la versión premium tendremos acceso a poder compartir en múltiples formatos y poder abrir los archivos en tantos otros. Sin duda alguna estamos ante una app muy completa y que será de gran utilidad para aquellos cuya planificación no es la mejor.

Precio y Descarga

Mindly se encuentra disponible para su descarga totalmente gratuita desde la App Store para los dispositivos que soporten iOS 7 o superior. Aunque casi todas las funcionalidades están completas en la versión gratuita, hay una modo premium por 5.99 euros.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *