No veas más anuncios con Duck app

  • Duck app es una aplicación para iPhone que te avisa cuando termina la pausa publicitaria. Duck el cazador de anuncios es gratuita, para iPhone y Android.

Publicidad

Cada vez se consume menos televisión, o eso dicen, ya sea por la cantidad de anuncios seguidos que ponen a ciertas horas o por lo tarde que está el prime time en España. Si eres de los que les gusta ver sus programas favoritos en directo, Duck app es una aplicación para iPhone que nos avisa en el momento que nuestro canal favorito está a punto de terminar la pausa publicitaria, para que podamos hacer zapping con tranquilidad de no perdernos ni un minuto de nuestra serie o programa favorito, o poder ir a la cocina a picotear algo.

El funcionamiento es sencillo, descargamos e instalamos la App, activamos el canal que estamos viendo, y nos olvidamos. La propia aplicación nos avisará mediante una notificación push de cuando están a punto de acabar con los anuncios para así volver al sofá a seguir viendo la TV. Los creadores de Duck app recomiendan utilizar una conexión wifi para que la notificación push llegue lo antes posible.

Duck el cazador de anuncios

Al abrir la aplicación de Lorem Solutions podremos activar las alertas entre un listado de canales entre los que están todos los del grupo Atresmedia (Antena 3, laSexta, nova, neox, nitro, Xplora, laSexta3), Mediaset (Tele5, cuatro, FDF, laSiete, Divinity, Energy, nueve) y DiscoveryMAX, propiedad de Veo Televisión. A falta de Boing y los canales de TVE, es la aplicación con la oferta más completa de canales.

Duck app nos avisará de cuando vuelve nuestra serie o programa favorito una sola vez, para el siguiente corte publicitario deberemos volver a abrir la aplicación en nuestro iPhone y activar la alerta. De este modo nos aseguramos no estar recibiendo notificaciones cada vez que un canal vuelve de publicidad, con el consiguiente gasto de batería. Podremos también añadir más de una alerta previo desbloqueo de esta característica mediante una compra in-app.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Juan D Santamaría

Un culo inquieto digital que siempre se apunta a probar cualquier novedad. Me podréis encontrar con una taza de café humeante al lado de mi teclado revisando las últimas novedades en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *