Mezcladitos es la evolución de Apalabrados

  • Tras la fantástica experiencia de Apalabrados en nuestros dispositivos, sus creadores nos trean Mezcladitos, otro juego parecido pero renovado.

Publicidad

Todos sabemos que Apalabrados ha sido uno de los juegos más descargados del último año, y no sólo por parte de los clientes de iOS, sino también de aquellos que poseen un dispositivo Android, y es que es ahí donde reside su potencia. Nos han permitido disfrutar a muchos de nosotros de numerosas partidas con nuestros amigos o incluso personas que se nos asignaban de manera aleatoria, pero últimamente han salido demasiadas aplicaciones que facilitan las trampas en este juego y ha ido perdiendo tirón.

Ahora llega el turno del predecesor: “Mezcladitos”. Su creador, Máximo Cavazzani y su equipo, han conseguido volver a revolucionar la App Store. Ahora se trata de un juego multijugador online de creación de palabras a partir de letras aleatorias, aunque con novedades. Su autor comenta que “la principal novedad es que será mucho más dinámico, las partidas no durarán semanas como en Apalabrados”.

mezcladitos para iPhone

¿En qué consiste el juego? Los jugadores dispondrán de cinco poderes para ir administrando a lo largo de la partida, como congelar el tiempo para conseguir 10 segundos extra, multiplicar la cantidad de puntos durante otros 10 segundos, recibir pistas para encontrar palabras, etc. Gana quien mayor puntuación obtenga al final de las tres tandas y, como premio, se reciben monedas con las que renovar los poderes. “El juego empieza con 50 monedas. Se pueden obtener más ganando partidas o comprado con dinero real, 20 monedas por un euro”, dice Cavazzani.

mezcladitos para iPhone

Mezcladitos es el último juego que Etermax lanza este año, aunque Cavazzani reconoce que tienen cuatro o cinco más preparados para el 2013. “Seguiremos apostando por iOS, es la plataforma que genera más ingresos”. Este fabuloso juego ya se encuentra disponible en la App Store, y en Diciembre saldrá a la luz para Android y Facebook. Para Windows Phone no estará disponible hasta 2013. Este juego tiene dos versiones: una gratuíta con publicidad y otra de pago por 2,69€, siendo universal. Si queréis haceros con él, os dejamos un enlace a continuación:

[app 566593443]

 

Publicidad


Ana G.

Licenciada en Filología Hispánica, actualmente cursando el Máster de Profesorado en Secundaria y colaborando con el grupo Beemob, sobre todo en las páginas de Apple (mundiPad y iPhoneOSX). Soy podcaster en mis ratos libres, podrás escucharme en "Mini Popycast", un podcast sobre tecnología al más puro estilo personal. Mi web es www.popycast.com y también puedes seguirme en twitter, soy anytapopy.

2 Respuestas

  1. Javier P. dice:

    Vamos a probar este nuevo juego ahora que parece que hemos dejado el juego Apalabrados un poco más de lado…

  2. Andy dice:

    Etermax cada vez saca juegos más y más adictivos. Triunfó con Apalabrados, y triunfará con Mezcladitos, seguro.
    Apalabrados ha sacado una nueva actualización para estas navidades. Ahora, cada vez que juegas con una palabra relacionada con la Navidad, Movistar hará una donación a Aldeas Infantiles para su proyecto Becas de Comedor Escolar. http://www.palabrasquesuman.movistar.es/ Sólo participando se contribuye a que los niños difruten de la navidad que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *