Camera Plus mejora la aplicación de cámara en el iPhone

  • Camera Plus es una herramienta que sustituye a la app nativa y nos permite tomar fotografías y vídeos aplicando diferentes filtros y herramientas de edición

Publicidad
Review of: Camera Plus
Aplicación iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On agosto 14, 2013
Last modified:septiembre 11, 2014

Summary:

Camera Plus es una herramienta que sustituye a la app nativa y nos permite tomar fotografías y vídeos aplicando diferentes filtros y herramientas de edición

Los teléfonos de Apple destacan por encima de otros en aspectos básicos como el diseño, pero a nivel de utilidad son especialmente útiles a la hora de escuchar música y hacer fotografías debido a su óptica avanzada. Cuando se trata de tomar capturas está claro que el resultado final es exactamente lo que esperábamos, sin embargo la aplicación de serie que porta nuestro teléfono podría mejorar bastante en cuanto a funciones se refiere, por eso existen en la App Store algunas herramientas como Camera Plus que mejoran aún más esta característica dándonos los resultados más avanzados.

Esta aplicación sustituye a la aplicación nativa permitiéndonos tomar fotos y vídeos de una forma sencilla con una interfaz muy bien diseñada, además incorpora diferentes utilidades que nos permiten aplicar filtros poniéndose a par de aplicaciones como Instagram. Lo bueno que tiene es que podremos aplicar estos cambios a la imágen antes de hacerla, esto quiere decir que veremos el resultado final antes de tomar la captura y sin necesidad de que se almacene en la memoria del terminal.

Mejora la app nativa de tu iPhone

También tendremos disponibles herramientas como el anti-shake para evitar que las imágenes se vean borrosas por el movimiento, si queremos tomarnos una foto a nosotros mismos usaremos el contador numérico que se muestra en la pantalla y después de tomarla nos permite recortarla con forma circular o rectangular. Por último no podía faltar la compatibilidad con las principales redes sociales para compartir nuestros resultados, colgaremos nuestras capturas en Facebook, Twitter y Flickr o si lo preferimos enviarlas a través de correo electrónico.

Filtros y edición de imágen para vídeos y foto

En cuanto a las opciones de vídeo nos resultará especialmente útil la herramienta de zoom en tiempo real, cambiaremos nuestra forma de grabar clips con los filtros que también afectan a este modo de captura e incluso nos permitirá realizar trabajos time lapse. Por supuesto si así lo deseamos compartiremos todas las grabaciones a través de las redes sociales o en nuestro canal de Youtube.

Comparte tus resultados en las redes sociales o por e-mail

Existen dos versiones de Camera Plus, una gratuita en la que podremos probar todas las características anteriormente mencionadas y una versión Pro en la que tendremos acceso a grabación de vídeo de duración ilimitada, 45 filtros diferentes para las fotos, herramientas de edición para nuestros trabajos, etiquetado de imágenes, protección por contraseña y muchas más funciones si estamos dispuestos a pagar 1,79€. Teniendo en cuenta la cantidad de añadidos que supone realmente merece la pena Camera Plus Pro así que si os gusta la fotografía o simplemente queréis ampliar las capacidades de vuestro terminal esta es la app que necesitáis.

[app 330803072]

[app 345752934]

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *