Mantente informado de tus series con TeeVee 2

  • TeeVee para iPhone es una aplicación para organizar tus series y ver qué capítulos tienes pendientes por ver. Descubre TeeVee 2 para iPhone...

Publicidad

Para los seriéfilos os recomendamos que le echéis un vistazo a TeeVee 2, una aplicación para iPhone que nos permitirá hacer un seguimiento de los capítulos que hemos visto y los que nos quedan por ver de una serie de televisión. Esta app cuenta con una de las bases de datos más completas de las aplicaciones multimedia para iPhone que hemos visto, con más de treinta mil series y creciendo.

Encontrar alguna serie entre tal cantidad es fácil, no tenemos más que ir mirando las series sugeridas en el listado o introducir el nombre de la misma en su buscador, a medida que vayamos tecleando el nombre TeeVee 2 nos mostrará resultados en tiempo real. Para añadir una serie solo debemos tocar la pantalla encima de su nombre y ésta desaparecerá de los resultados y se añadirá al listado de series, podemos añadir tantas series como queramos sin necesidad de cambiar de pantalla en ningún momento.

TeeVee 2 dashboard

En el listado principal TeeVee 2 nos mostrará las series que sigamos con una imagen del cartel promocional y la fecha del próximo episodio en la parte derecha. En el caso que nos hayamos perdido varios episodios, además nos mostrará el número de entregas no vistas. Si queremos ver más información sobre dicha serie podemos pulsar encima de la imagen para entrar en la vista en detalle. En el caso de las series españolas como “El Tiempo Entre Costuras” o “Con el Culo al Aire”, esta vista contiene menos detalles que las series americanas.

La vista detallada nos muestra en primer lugar la información del próximo capítulo que tenemos por ver, con un pequeño argumento y vídeo promocional si lo hubiese. En Info encontraremos el cartel promocional de la serie, con el horario americano, la clasificación por estrellas, la duración media de los episodios, la cadena de emisión original, el género y el argumento.

También podremos ver el casting con el nombre de los actores y qué personaje interpretan y el listado de capítulos emitidos hasta la fecha. En el caso que sea una serie que se está emitiendo actualmente, podremos además ver detalles de los capítulos emitidos y de los próximos en emitir. Desde esta lista además podremos marcar los episodios ya vistos o ver la vista detallada de ese episodio en particular.

TeeVee 2 es una aplicación solo compatible con iPhone, por lo visto los desarrolladores ya han dejado ver que la próxima versión, TeeVee 3, estará disponible de forma universal por lo que podremos, gracias a iCloud, sincronizar y administrar nuestras series cómodamente desde nuestro iPhone o iPad de forma transparente y casi al instante.

Esta aplicación solo te permite gestionar las series que sigues y los capítulos que ya has visto o te quedan por ver, si lo que quieres es ver series desde tu iPad, puedes pasarte por en análisis de TVSofa del que ya os hablamos en AplicacionesiPhone.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Juan D Santamaría

Un culo inquieto digital que siempre se apunta a probar cualquier novedad. Me podréis encontrar con una taza de café humeante al lado de mi teclado revisando las últimas novedades en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *