Line es la aplicación de mensajería definitiva para el iPhone

  • Line nos ofrece lo mejor de Whatsapp, Viber y Voxer en uno. Es la aplicación por excelencia en Asia y resulta muy cómoda y eficaz.

Publicidad

Es por todos sabido que el ser humano es inconformista por naturaleza, de ahí que echemos de menos en algunas aplicaciones lo que otras tienen, y viceversa. Esto pasa por ejemplo en Whatsapp, es un servicio de mensajería muy rápido y eficaz pero le faltan algunos detalles que podrían hacerla la aplicación definitiva. Es aquí donde entra en juego la siguiente app de la que os vamos a hablar.

Se trata de “Line”, una aplicación que proviene de Asia y allí es la número uno, incluso han hecho peticiones para poder tenerla en sus ordenadores. Aquí somos pocos los que sabemos de su existencia, pero eso se va a acabar. Esta fantástica aplicación recoge en una todo lo que nos puede ofrecer “Whatsapp”, “Viber” y aplicaciones como “Voxer”.

Si la comparamos con Whatsapp, podríamos decir que la gana en gráficos, por no hablar de la posibilidad de insertar emoticonos extras y “stickers” que hacen que esta aplicación sea divertida a la par que útil. Podemos comprar algunos además de los que ya nos vienen de regalo. Si la comparamos con Viber, puede ganar en calidad de sonido, y a la vez en facilidad de acceso, ya que se puede acceder a la llamada Voip mientras hablas de forma escrita, con sólo tocar el icono de la parte superior derecha.

line-iphone-1

No hemos nombrado Voxer por su genial walkie talkie, sino porque Line, a la par que esta aplicación es capaz de agregar a personas mediante su ID, que será previamente elegida por cada usuario. Esto nos facilita un mantenimiento de nuestra privacidad porque no hace falta dar nuestro número de teléfono para hablar con alguien. Y ya que hablamos de privacidad, no podemos pasar por alto la fabulosa opción que nos ofrece esta aplicación: la posibilidad de insertar un código de acceso cada vez que entramos en ella. Esto es algo que se ha echado de menos muchísimo, y por fín, se han preocupado por salvaguardar nuestras conversaciones.

line-iphone-2

La ID del usuario no es la única forma de agregar a amigos, ni mucho menos. Tenemos varias formas más de hacerlo:

  • Mediante un código QR que ellos mismos nos pueden pasar por las redes sociales, y que nosotros también podemos generar para que ellos nos agreguen.
  • Teniendo el número de teléfono de esa persona en nuestra agenda de teléfonos, nos aparece en cuanto se descarga esta aplicación
  • Agitando nuestra dispositivo cerca del de nuestra persona a agregar, como pasa en Bump.

Estas y muchas más cosas son lo que nos puede ofrecer esta gran aplicación, que además de todo, es gratuita. Sólo necesita que se vaya corriendo la voz para ser una de las aplicaciones definitivas para un usuario. Si queréis adquirirla, sólo tenéis que pinchar en el enlace que os dejamos a continuación:

[app 443904275]

Publicidad


Ana G.

Licenciada en Filología Hispánica, actualmente cursando el Máster de Profesorado en Secundaria y colaborando con el grupo Beemob, sobre todo en las páginas de Apple (mundiPad y iPhoneOSX). Soy podcaster en mis ratos libres, podrás escucharme en "Mini Popycast", un podcast sobre tecnología al más puro estilo personal. Mi web es www.popycast.com y también puedes seguirme en twitter, soy anytapopy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *