LINE actualiza su aplicación para iPhone y se hace cada vez más fuerte

  • Actualización a la versión 3.6.0 que añade 20 emojis y stickers a la colección, nos permite ver los archivos de un Chat y publicar URL's en nuestro timeline

Publicidad
Review of: LINE
Aplicacion iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 12, 2013
Last modified:septiembre 11, 2014

Summary:

Actualización a la versión 3.6.0 que añade 20 emojis y stickers a la colección, nos permite ver los archivos de un Chat y publicar URL's en nuestro timeline

Desde hace algunos días la decisión de Whatsapp de cobrar por su servicio en la plataforma competidora de iOS (y su posterior rectificación) ha supuesto un momento importante para muchas aplicaciones que buscan hacerse un hueco en la mensajería gratuita, LINE no ha dejado pasar tampoco esta decisión que no ha calado muy bien en los usuarios y ha actualizado su app en iPhone para dejar constancia de que sigue avanzando.

Con esta nueva versión llegamos a la 3.6.0 en la que se han realizado muchos añadidos, si antes parecía una muy buena opción para enviar mensajes gratuitos a nuestros contactos ahora si que podemos dejar constancia de que así es. Lo primero que han hecho ha sido mejorar el catálogo de emojis y stickers, esta es una de las características que más están atrayendo al público joven y los desarrolladores lo saben así que se han añadido 20 diseños totalmente nuevos con los personajes de LINE.

LINE mejora aún más si era posible

El resto de funciones tienen que ver con la funcionalidad a la hora de usarla, se ha añadido una herramienta gracias a la cual podemos ver todas las imágenes que hemos enviado o han compartido con nosotros en forma de lista, así siempre que queramos volver a revisarlas nos costará mucho menos buscarlas entre la conversación y no tendremos que cerrar el chat para verlas.

Cambios importantes en cuanto a utilidad

Los mensajes de sonido también han sufrido una variación y es que ahora cuando grabemos uno podremos distribuirlo a cualquier conversación sin seleccionarlo en cada una individualmente, además se cancelan los efectos durante la grabación para que no molesten cuando estemos capturando algo. Otro de los retoques ha sido para el chat, al abrir la charla con algún contacto que haya escrito o en especial en grupos donde se reciben muchos mensajes se comienza mostrando la última frase que leímos.

En cuanto a la linea de tiempo nos permite añadir URL’s para compartirlas más abiertamente que en un privado y también han incluido más características para el Directorio de Grupo, incluso a partir de la actualización podemos incluir en nuestro timeline stickers que expresen como nos sentimos y que nos definan sin necesidad de usar las palabras.

Lo más importante de todo, ¡es gratis!

Habrá que aprovechar la competición por los usuarios que está teniendo lugar en el ámbito de la mensajería gratuita y actualizar LINE gratis a la versión 3.6.0, si no la habéis probado nunca es el mejor momento para descargarla en vuestro iPhone y si ya la habéis aprendido a manejar actualizadla sin duda.

Y no olvides que tenemos una guía de uso de la aplicación LINE, que pese a estar orientada a Android nos sirve perfectamente también a los usuarios de iPhone.

[app 443904275]

 

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *