Liga en tu ciudad y busca pareja con Lovoo para iPhone

  • Busca pareja y conoce gente de tu ciudad a través de Lovoo, con un sencillo radar encontraréis gente cercana a vosotros con las mismos gustos y aficiones.

Publicidad

Hay muchas formas de conocer gente a través de la red, de hecho hay una gran tendencia en las nuevas parejas a conocerse a través de estos medios, como puede ser Facebook, Badoo u otros lugares de encuentro. Competir con estos fenómenos, unidos a otros como una de las apps del mes, Tinder, puede ser algo muy complicado si nuestras funciones pasan por las mismas que las suyas, quizá por eso es tan complicado competir en esas condiciones y encontrar esa diferencia no es tan sencillo.

Las redes sociales son un fenómeno que ha sustituido en muchos casos a las relaciones interpersonales y por ello han tomado tanta importancia en nuestra sociedad. Sin embargo no debe traspasarse esa línea que delimita el trato personal de los códigos de una aplicación. Avatares, palabras, envío de imágenes se han convertido en el nuevo hablar, tocar y en algunas ocasiones hasta flirtear pero no lo es y no debe interpretarse como tal. Estas herramientas deben servir para sociedad más conectada, más social pero también más humana y ayudar a que iniciemos contacto con gente nueva a la que debemos seguir descubriendo en persona para lograr una plena satisfacción. Hoy, dentro de ese grupo de apps sociales nos encontramos con Lovoo, busca pareja y conoce gente de la forma más peculiar y fácil.

Lovoo

Lovoo

Con Lovoo tenemos la oportunidad de encontrar gente nueva, buscar pareja, amigos y socializar con personas cerca de nuestro entorno. Todo gracias a un radar que nos hará las veces de localizador y nos informará de personas con nuestros mismos gustos o inquietudes. Mediante una sencilla interfaz, podemos elegir el perfil que más nos interese y empezar a hablar con el o ella y descubrir si somos compatibles.

Funcionalidades

En primer lugar, recordar que debemos confirmar nuestro correo y habilitar la geolocalización en Ajustes/Privacidad para una correcta utilización de la app.

Una vez que instalamos Lovoo en nuestro dispositivo nos pedirá que ingresemos nuestro correo para las notificaciones y elaboremos nuestro perfil con los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Fecha de Nacimiento.
  • Sexo.
  • Localización.
  • Foto.
  • Descripción.

A continuación accedemos a la interfaz principal en el que encontraremos el radar y con el, la gente a nuestro alrededor que use la aplicación. Con un sencillo click sobre la pantalla en la zona donde encontremos a más usuarios de la app nos mostrará en el perfil inferior los datos referentes a las personas que se encuentran en ese área de nuestro entorno. Si finalmente, con la vista previa del apartado anterior, elegimos entablar una conversación o al menos conocer más sobre el perfil de usuario elegido, pulsamos sobre el y accederemos a la siguente pantalla que nos mostrará:

  • Foto principal que expone la otra persona.
  • Frase de cabecera.
  • Nombre.
  • Distancia hasta nosotros.
  • Localidad.
  • Edad.

Lovoo

Allí podemos conocer más sobre él, lo que busca en esta red social, la galería de imágenes que ha subido a la app, la última hora de conexión o señalizarlo como uno de nuestros contactos favoritos para no perder de vista a esta persona. Sin embargo no podemos pasar por alto uno de los elementos principales de Lovoo y es su genial menú lateral que nos descubrirá opciones como: buscar gente, entrar al radar, chats, contactos o encontrar usuarios VIP dentro de la aplicación.

Como podemos observar no existen grandes diferencias con otras herramientas del sector, sin embargo, su forma de presentarnos las funciones, la eficiencia de su interfaz y fácil manejo hacen de Lovoo una de las mejores alternativas para buscar pareja o amistades dentro de la App Store.

Precio y Descarga

Lovoo está disponible para su descarga desde la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos que soporten iOS 6.0 o superior. Es universal para iPhone y iPad y tiene compras in app.

[appbox 445338486 appstore]
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *