Las 3 mejores aplicaciones para seguir tus series favoritas

  • Estas aplicaciones para seguir tus series favoritas te permitirán despreocuparte de saber cuando las emiten, ya que te avisan de cuando están disponibles.

Publicidad

Para un fiel seguidor de series es muy importante saber cuando están disponibles los nuevos capítulos o cuando son emitidos y recibir una notificación de ello. También nos gusta saber toda la información de la serie, los actores que interpretan en ella y más datos referentes a la misma.

Hoy os presentamos algunas de las mejores alternativas que podemos encontrar en la App Store para poder hacer un seguimiento de las series de televisión que más nos gustan, así como ver los comentarios de la comunidad de usuarios que pueblan el aplicación para conocer un poco más de la misma, sus actores o temporadas en emisión. Cada aplicación nos presenta de una manera diferente las forma de seguir las series y nos ofrece una lista inacabable de filmes de donde podremos elegir para hacer nuestro perfil seriéfilo.

Walter- Jesse

 TVShow Time

Uno de los clásicos en la App Store. Lleva en la tienda de aplicaciones desde sus inicios y nos ofrece a modo de cuadrícula las series que previamente hemos seleccionado en su barra superior de búsqueda. Presenta una interfaz oscura y muy intuitiva donde podremos seleccionar opciones en su menú desplegable en el lateral izquierdo.

Interfaz

Funcionalidades

TVShowtime es una aplicación muy completa que nos ofrece una buena experiencia multimedia con notificaciones, opción de compartir con nuestras redes sociales favoritas y recibir recomendaciones. Te avisa de cuando está disponible el capítulo siguiente de tu serie favorita y mediante listas, podremos señalar y saber por que parte de la trama lo dejamos en el episodio exacto.

Mediante su conexión a las redes sociales podremos comparar cuál de nuestros contactos supera nuestra adicción o que serie ve y así ponerte al tanto con la misma. Los avisos son la principal baza de esta apuesta de interfaz sencilla que busca simplificar las opciones en lugar de abrumar al usuario. Una opción que si es muy interesante es la de saber cuanto tiempo se ha empleado viendo nuestras emisiones favoritas. Por supuesto está disponible en varios idiomas.

Precio y Descarga

Podemos encontrar TVShow Time de manera totalmente gratuita en la App Store. Con el pago extra de 0.89 céntimos extra podemos eliminar los anuncios que aparecen en la aplicación. Está disponible para todos aquellos dispositivos que tenga la a partir de la versión 7.0 de iOS.

[appbox 431065232 appstore]

TV Show Tracker 3

La segunda aplicación que presentamos hoy es TV Show Tracker. Es la aplicación que quizá ofrece menos opciones de las 3, con una interfaz lateral deslizante podremos ver el seguimiento de las emisiones y solo tendremos la opción de agregar nuevas series en una lista situada en la zona inferior derecha de la interfaz, que añadirá el programa al menú lateral. Es una app muy simple para aquellos que no quieran complicaciones.

Interfaz

 Funcionalidades

Es una aplicación que hace lo que tiene que hacer. Sin más opciones que visualizar las series en el menú lateral, añadiendo agenda y calendario que ofrecen una versión distinta de la interfaz, donde se nos muestran los capítulos vistos y los siguientes pendiente de visualizar. Los colores rojo y negro predominan una interfaz bonita y sin muchos añadidos. Si nos adentramos en el apartado del episodio correspondiente nos presenta el episodio con una breve introducción y además un anticipo del mismo en vídeo.

Precio y Descarga

Tv Show Tracker 3 está disponible para su descarga en la App Store de manera gratuita y funciona en dispositivos con iOS 7.0 o superior.

[appbox 334565283 appstore]

Tee Vee 3

Tee Vee 3 es la más completa de las aplicaciones para seguir tus series presentes en la App Store. Disfrutaremos de una gran experiencia navegando entre sus menús. Sin duda es la más bonita de las 3 y la más cuidada, aunque posee más opciones y puede ser algo más enredosa para aquellos usuarios que busquen solo un centro de notificación para sus series favoritas. Podéis encontrar un análisis extenso de TeeVee 2 en nuestra web.

Tee-Vee

Funcionalidades

Los menús, ordenados de dos formas diferentes para que el usuario apueste por la que más le guste. La primera de ellas, en forma de columna, formando una sola, con una imagen que corresponde a la serie y que si la deslizamos nos da, de forma muy visual, la información con el tiempo hasta el siguiente capitulo. La segunda opción de ordenar los menús de cada serie es y funciona de forma similar a TV Show Tracker, con menús deslizantes, aunque mucho más cuidados donde veremos un cartel comercial de la serie e información de la misma y la opción de, pulsando sobre el póster, acceder al último episodio visto y su información.

Dentro de ese mismo menú encontraremos las opciones de Info, Casting y Episodios, una manera de mostrar las opciones que hereda de su antigua versión en iOS 6, pero con la nueva estética del sistema del iPhone.

Precio y Descarga

TeeVee 3 está disponible para su descarga en la App Store a un precio de 2.69 euros, salvo promociones y está disponible en Inglés y Francés pero no en Español. Todos los dispositivos con iOS 7 o superior soportan esta aplicación.

[appbox 663975743 appstore]
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *