Kickstarter para iPhone: Un lugar donde lanzar tus proyectos

  • Podrás exponer tus proyectos a los demás usuarios de Kickstarter para iPhone y observar y apoyar los que consideres interesantes en su app para iPhone.

Publicidad

No vamos a descubrir la gran misión que cumple Kickstater en el mundo de la tecnología. Su labor va más allá que dar a conocer los proyectos más interesantes que podemos encontrar en la red, es el precursor de grandes ideas y el lugar donde la comunidad deposita ingentes cantidades de dinero para que los bocetos, esquemas y procesos creativos se conviertan en una realidad mediante el crowfounding masivo.

Sin ir más lejos proyectos como Pebble salieron de esta web con un apoyo que superó todas las expectativas e impulsó la creación de una empresa que gira en torno al reloj inteligente y que ha vendido millones mas de 500 millones de dispositivos. Antes de salir al mercado, Pebble había recaudado 10 millones de dólares gracias a las donaciones de usuarios que querían hacerse con uno. Sin duda, es un buen expositor en el cuál los buenos proyectos tienen cabida y sobre todo, grandes posibilidades de salir adelante.

Hoy en esa web os presentamos la app de Kickstarter para iPhone.

Kickstarter para iPhone: Un lugar donde lanzar tus proyectos

Kickstarter

Kickstarter cumple una función que no debería, financiar tus proyectos a través del crowfounding. Es bastante p0co estimulante que la propia comunidad se encargue de sacar adelante propuestas interesantes que no saben ver los fondos de inversión pero a la vez, es de alabar como sin ayuda de grandes capitales, mediante aportaciones de cada uno de los usuarios registrados, salen a la luz proyectos que requieren de una gran inversión. Kickstarter es el punto de canalización que necesitaba el crowfounding para hacer realidad las buenas ideas.

Funcionalidades

Para iniciar sesión como usuario de Kickstarter necesitamos tener una cuenta de correo electrónico o bien estar registrado previamente en Facebook.

La app se divide en 3 secciones principales:

  • Últimos proyectos presentados.
  • Proyectos que hemos marcado como favoritos.
  • Perfil de usuario.

La página de inicio es configurable, ya que podemos cambiar la disposición de los proyectos en proyectos elegidos por Kickstarter, los más populares entre la comunidad, los que los usuarios han marcado como favoritos y los proyectos que están cerca de nosotros. También nos encontramos las propuestas divididas por categorías, para facilitar la búsqueda a aquellos que se centren únicamente en unos campos determinados.

Kickstarter

Cada proyecto tiene su propio perfil donde explica su proposición mediante un vídeo y un texto para convencer a los usuarios para invertir en él y ayudar a conseguir el dinero antes de la fecha final de plazo. Conseguirá salir adelante si consigue llegar al presupuesto necesario para su inversión y la consigue un gran apoyo de la comunidad. También podemos comentar o preguntar al creador por cualquier duda que tengamos sobre el proyecto para ayudarnos a resolver la cuestión necesaria y compartir en las redes sociales toda la información relacionada con el mismo.

Precio y Descarga

Kickstarter está disponible para su descarga en la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos iOS 6.0 o superior. La app es universal para iPhone, iPad y iPod Touch.

[appbox 596961532 appstore]

 

Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *