Juego Logos Quiz para iPhone

  • Logos Quiz es un juego para el iPhone donde tendremos que adivinar el logo que la aplicación nos muestre en el menor tiempo posible.

Publicidad

Logos Quiz para iPhone es un divertido juego en el que se pondrá a prueba tu habilidad y conocimiento sobre los logos de las empresas y organizaciones, ya que tendremos que adivinar a cual de ellas pertenece el logo o parte de logo que el juego nos muestra.

Para ello tendremos que intentar resolver cada uno de los 500 logotipos disponibles en el menor tiempo posible para obtener las máximas puntuaciones. Estos logos los habramos visto alguna vez en los hipermercados, en la televisión, carteles, anuncios… y nuestra misión es reconocerlos.

 

Logos Quiz-600-01

Si algún logotipo se cruza en nuestro camino y no tenemos ni idea de a qué empresa pertenece, tenemos la opción de utilizar pistas que tiene disponible cada logo. Si después de usar las pistas sigues sin reconocer el logo que el juego te muestra, podremos preguntar a nuestros amigos a través de Twitter o Facebook y completar las que nos faltan.

LogosQuiz-600-02

Hace unos días la aplicación tuvo un problema y se quedó bloqueada, no pasando de la pantalla principal de inicio, por lo que los desarrolladores han actualizado LogosQuiz para solucionar este error de estabilidad que afectaba a todos los usuarios. Tras la actualización, muchos de los usuarios hemos visto cómo la base de datos no ha guardado nuestras partidas y hemos tenido que comenzar otra vez desde el principio del juego.

Para descargar esta aplicación de forma gratuita, basta con hacer click sobre el siguiente enlace:

[app 478364212]

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *