Hangouts llega a iPhone para revolucionar la mensajería instantánea

  • Google lanza su servicio de comunicación instantánea que auna todas las herramientas de Talk en una, permite videoconferencias de hasta 10 usuarios

Publicidad
Review of: Hangouts
Aplicacion iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On mayo 16, 2013
Last modified:septiembre 11, 2014

Summary:

Google lanza su servicio de comunicación instantánea que auna todas las herramientas de Talk en una, permite videoconferencias de hasta 10 usuarios

Las últimas horas han sido importantes para los usuarios de los servicios de Google aunque las usemos a través de nuestro iPhone y no de Android, que obviamente también han recibido hoy su dosis, entre otras muchas cosas han presentado su nuevo servicio que recopila en una misma aplicación todos los mecanismos de comunicación de los que disponen. Hablamos de la nueva app Hangouts que desde este mismo instante ya está disponible para que la descarguemos en nuestros dispositivos iOS.

Lo bueno de este nuevo servicio es que no sólo está enfocado a conversaciones con un usuario sino que su punto fuerte son las interacciones en grupo, para realizarlas se seleccionarán los contactos que queramos de nuestra lista de círculos. Como habréis podido deducir es necesaria una cuenta en su famosa red social Google + para poder sacarle el máximo partido, si aún no conocíais esta plataforma social este puede ser un buen momento para probarla ya que ha sido optimizada para adecuarse a todos los cambios anunciados hoy.

Hangouts se suma al campo de la mensajería en dispositivos móviles

Una de las características más sorprendentes de Hangouts es que permite videollamadas, pensaréis que esta herramienta no supone ninguna novedad hasta que os digamos que con ella podremos realizar videoconferencias con 10 usuarios a la vez. Gracias a esta aplicación estableceremos una nueva forma de comunicarnos con grandes grupos de una forma más directa en la que nos veremos las caras.

Conversaciones en grupo con emojis y envío de imágenes

Como en todos los programas de este tipo tenemos disponibles más de 850 emojis y notificaciones cuando recibamos mensajes que incluso podemos hacer sonar más tarde si no queremos contestar en ese momento. También podemos guardar algunos fragmentos de las conversaciones durante cierto tiempo y realizar un vistazo de todas las imágenes que se han compartido en las conversaciones.

Videoconferencias con 10 usuarios al mismo tiempo

Para terminar resaltamos que se trata de una herramienta multiplataforma, es decir, que podemos comunicarnos con personas que la utilicen en su versión de móvil, tablet o en su aplicación de escritorio. Hangouts es gratuita y apunta maneras para convertirse en un referente en comunicaciones para dispositivos portátiles o equipos informáticos, si queréis probarla ya está disponible para su descarga y para instalarla en vuestro iphone es necesario como mínimo un iPhone 4 con iOS 6.1 o superior.

[app 643496868]

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

2 Respuestas

  1. Operador dice:

    A ver si lo van mejorando poco a poco, creo que todavía le queda un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *