Google Maps se actualiza en iPhone y mejora la búsqueda de contactos

  • Google Maps se actualiza a la versión 1.1 e incluye facilidades para encontrar a nuestros contactos y búsquedas rápidas de locales cercanos

Publicidad
Review of: Google Maps
Aplicacion iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On marzo 7, 2013
Last modified:marzo 7, 2013

Summary:

Google Maps se actualiza a la versión 1.1 e incluye facilidades para encontrar a nuestros contactos y búsquedas rápidas de locales cercanos

Después del fiasco de la aplicación de mapas de Apple para iPhone vimos como los mapas de Google volvía a estar disponible en iOS tras unas disculpas por parte de la compañía, el resultado de esto parece ser que su competidor más cercano se ha propuesto mejorar el servicio y ha lanzado la primera actualización para la aplicación por excelencia en este campo, Google Maps.

Nos encontramos entonces con la versión 1.1 en la que  se han implementado algunas mejoras interesantes que dan a entender que a pesar de los problemas lo que importa realmente son los usuarios, para mejorar el servicio han incluido una herramienta mediante la cual vamos a poder encontrar a nuestros conocidos con solo tenerlos en “contactos de Google”. Esta es una buena estrategia para conseguir que empecemos a utilizar cada vez más su aplicación y con nosotros todos los usuarios que nos rodeen, dado que Maps se ha quedado en el tintero es buen momento para aprovechar.

Versión 1.1 con mejoras para los usuarios

Para encontrar la dirección de cualquiera de nuestros contactos será necesario únicamente que escribamos su nombre, no necesitamos sus apellidos ni siquiera el nombre real, con escribirlo igual que lo tenemos apuntado en nuestra agenda el sistema se encargará de buscar la cuenta vinculada con él y nos mostrará su dirección.

Encuentra a tus contactos más facilmente

Otra de las novedades incorporadas es que ahora podemos hacer una serie de búsquedas rápidas a nuestro alrededor de sitios que se engloban en una lista de categorías que incluyen restaurantes, bares, cafeterías o incluso gasolineras, así tendremos acceso a mucha más información de la que obteníamos antes, con las posibilidades delante nuestra es más fácil decidirnos.

Para terminar mencionaremos que mediante una nueva opción de configuración podemos elegir las distancias en función de la medida que más nos agrade ya sea en kilómetros o en millas.

Acceso a negocios cercanos con un gesto

Con todos estos añadidos la gran G se apunta un tanto más con la actualización a la versión 1.1 de Google Maps para iPhone, esperamos que Apple recapacite y reaccione demostrándonos una vez más que si quieren pueden cambiar las cosas o al menos intentarlo. Si ya la tenéis instalada sabréis que  se trata de una app gratuita y si no, es un buen momento para probar uno de los mejores servicios de localización y orientación que existen para dispositivos móviles.

[app 585027354]

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *