Gestiona tu Twitter con Just Unfollow para iPhone

  • Gestiona tu Twitter de manera sencilla con Just Unfollow para eliminar los usuarios inactivos que nos siguen y recibir sugerencias que nos puedan interesar.

Publicidad

Cuando nos iniciamos en Twitter nos hace una tremenda ilusión que nos empiece a seguir gente, sea del ámbito que sea. Incluso podemos ver que muchos de ellos tiene un huevo en el icono o se trata de una empresa o similar de dudoso origen que ningún interés puede tener en nuestro perfil personal. En cualquier caso, a medida que ganamos seguidores y nuestra repercusión es mayor por nuestros tweets o participación en hashtags conseguiremos más followers reales pero también muchos de ellos ficticios, de corporaciones sin actividad en la red social o supuestos cargos en alguna de ellas que gestionan el perfil y que solo se dedican a seguir gente sin crear contenido.

Todo esto puede ser algo superficial pero si queremos saber que usuarios nos siguen de verdad, eliminar cuentas inactivas de nuestras listas y tener algo de certeza sobre todo lo que rodea a nuestra cuenta de Twitter, Just Unfollow es una de esas herramientas sociales imprescindibles. Siempre es de agradecer una utilidad para conocer un poco más quien nos sigue o quien nos deja de seguir y porqué.

1

Just Unfollow

Esta app es el complemento perfecto para nuestro perfil de Twitter, donde podremos saber si alguien nos ha dejado de seguir o es que nunca nos ha seguido y realizar una criba sobre aquellas cuentas que nos siguen y están inactivas, por lo tanto estaríamos hablando de seguidores no reales y tenerlos entre nuestros followers no sirve absolutamente para nada, salvo que queramos presumir de seguidores sean artificiales o no. Quizá pese a su utilidad encontramos un par de contras que empañan un poco su desempeño, entre ellas el desafortunado pago, relacionado con su utilidad, de su versión premium o pro.

Funcionalidades

La primero que nos encontramos y que forma parte principal de sus funciones es que la podemos utilizar tanto para Twitter como para Instagram, la red social de fotografía que compró Facebook hace unos años y que nos permite compartir nuestras fotografías en la red social del pájaro Larry.

Una vez que ingresamos con nuestra cuenta de Twitter y autorizamos el uso de notificaciones de la app para el sistema nos encontramos con una interfaz principal que responde a las opciones que seleccionamos en el menú lateral desplegable. Así también tenemos los opciones de ajustes de la app haciendo scroll a la izquierda, gestos de los que ya hablamos anteriormente.

El menú lateral contiene las siguientes funciones:

  • No seguidores. Usuarios que sigues en tu Timeline pero que no te siguen por algún motivo.
  • Fans. Usuarios que nos siguen pero que nosotros no seguimos.
  • Unfollowers recientes. Usuarios que han decidido dejar de seguirte en su timeline.
  • Seguidores recientes. Lo mismo que el apartado anterior pero al revés, son usuarios que han decidido que somos merecedores de seguir nuestros tweets.
  • Seguimiento inactivo. Usuarios relacionados con nuestro perfil que están inactivos. Podemos regular si queremos que nos muestre los que han estado sin actividad en el último mes, los últimos 3 meses o los que llevan sin twittear más allá de 6 meses.
  • Cerca. Usuarios que se encuentran cerca nuestra.
  • Comprobación de amigo. Desde aquí podemos comprobar si un perfil determinado y el nuestro se siguen mutuamente.
  • Lista blanca. Gente a la que no quieres dejar de seguir.
  • Lista negra. Personas a las que bajo ningún concepto queremos seguir.
  • Automatizar. Quizá una de las funciones más interesantes dentro de Just Unfollow, gestiona tu Twitter y automatiza mensajes para publicar quien te ha dejado de seguir y sobre todo, manda un mensaje directo a aquellos usuarios que han comenzado a leer tus publicaciones.
  • Usuarios Destacados. Nos muestra sugerencias sobre los perfiles más importantes de la red social.

Just Unfollow

Como vemos tenemos gran cantidad de opciones la app con la cual tener más información y mejorar el uso que realizamos de nuestro Twitter e Instagram.Esta herramienta complementa a la red social, útil para aquellas que quieran saber más sobre quien sigue su Timeline o ve las fotografías que subimos a internet.

Quizá su única pega es la limitación a 2 cuentas que podemos administrar y que debemos mejorar mediante pagos para hacernos Premium o Pro. Estos son los planes:

  • Gratuito. Limitación a 1 cuentas por red social y también en usuarios a añadir en las listas de las funciones antes comentadas.
  • Pluto. 2 cuentas por red social, sin limite en follows y unfollows y la posibilidad de añadir hasta 10000 perfiles en las listas. Todo ello por 9.99 dólares al mes, unos 7 euros.
  • Earth. 5 cuentas por red social, quitamos la coletilla de “via Just Unfollow” en los mensajes directos y sumamos las funciones del modo Pluto por 19.99 dólares al mes, unos 15 euros.
  • Neptune. 2o cuentas en cada red social y sumamos todas las funciones del modo Earth. Todo ello por 60 dólares al mes, unos 44 euros.
  • Jupiter. El más completo y por ende, el más caro de todos los modos. Prácticamente sin límites en cuanto a usuarios registrados en las redes sociales y añadiendo todas las funciones de las que están disponibles en la app. El precio son 199 dólares al mes, unos 160 euros.

 Precio y Descarga

Just Unfollow es una app de Twitter para iPhone que está disponible para su descarga en la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos iOS 7.0 o superior. Está traducida completamente al castellano y tiene compras in app.

[appbox 528626975 appstore]
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *