Entrena los 5000 y los 10000 metros con las aplicaciones Forever para el iPhone

  • Entrena gracias a los programas de tu iPhone con las aplicaciones 5K y 10K Forever que están de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple.

Publicidad

Ya llega el invierno y tenemos que ponernos a perder todos los excesos que hemos llevado a cabo con el buen tiempo y es hora de ponernos en forma, unos para preparar el atracón de las fechas navideñas y otros para comenzar a cultivar su cuerpo para la próxima primavera. Si eres de los que te gusta correr pero no consigues ningún resultado, hoy ofrecemos dos aplicaciones que están en la AppStore de forma gratuita durante unas horas que te permitirán correr hasta 5 kilómetros o hasta 10 kilómetros si seguimos sus programas de entrenamiento.

Entrena estas dos distancias de forma sencilla gracias a las aplicaciones 5K Forever y 10K Forever para nuestro iPhone y verás como siguiendo cada una de las sesiones diarias que nos ofrecen las aplicaciones, conseguiremos nuestros objetivos. Comenzaremos andando de forma rápida y trotando poco a poco hasta llegar semanas después a correr los 5000 metros si seguimos el plan de entrenamiento.

Entrena los 5000 y los 10000 metros

Nada más comenzar a utilizar la aplicación veremos un plan de entrenamiento para cada día y semana que tendremos que seguir. Cuando comencemos la actividad, iremos recibiendo notificaciones en nuestro dispositivo que nos dirán lo que tenemos que hacer en cada momento si no queremos llevar la aplicación todo el rato encendida. En todo momento veremos nuestra actividad minuto a minuto y los tiempos en los que debemos de hacer una cosa u otra y así conseguir los objetivos poco a poco.

Entrena los 5000 y los 10000 metros

Las aplicaciones 5K Forever y 10K Forever son universales por lo que funcionan tanto en el iPhone como en el iPod Touch o en el iPad y sólo será necesario que tengamos nuestros dispositivos actualizados a la versión 5.0 o superiores para poder instalar estas aplicaciones que están en la AppStore de forma gratuita durante unas horas, así que aprovecha la oferta, descarga y entrena con estos dos programas diferentes para conseguir tus objetivos:

[app 637420575]

 

[app 637421912]

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *