Elimina todos los colores que puedas con Colors

  • Desarrollada por Francisco Javier Saorín, Colors es una aplicación para iPhone que nos mantendrá pegados a la pantalla eliminando bolas de colores

Publicidad

Mañana es 24 de diciembre, y esto quiere decir que es la apertura oficial de las temidas comidas y/o cenas de Navidad, si es que no las has empezado ya. Hoy os queremos hablar de Colors, una aplicación para iPhone que te ayudará a pasar esos momentos de empacho en el sofá de una forma más cómoda, esta app cumple con los requisitos para ser un juego para iPhone al que le vas a echar muchas horas: sencillo, rápido y competitivo.

Colors consiste en eliminar unas bolas de colores, valga la redundancia, de la pantalla. en el centro del círculo se te indica qué color debes pulsar, cuantas menos bolas queden en el círculo más rápido cambiará el color elegido y más difícil será acertar el momento exacto para pulsarlo.

Colors, destruyendo pelotas de colores en tu iPhone

Cada partida tiene una duración de un minuto y si te equivocas con el color se añadirán unas cuantas bolas más al círculo, perderás los multiplicadores de puntos y algo de tiempo, aquí entra en juego tu capacidad de concentración y la velocidad de tus reflejos. La interfaz de esta aplicación es minimalista, muy cuidada y con unos menús intuitivos en los que apenas abrir Colors no necesitas más que ponerte a jugar y listo.

Al terminar la partida se muestra un pequeño resumen de los puntos conseguidos en esta partida y los acumulados a lo largo de tus partidas. Existen tres bonificaciones que te permitirán añadir 10 segundos al contador, eliminar una de las bolas con solo tocarla, o eliminar todas las bolas de un mismo color incrementando así el mutipicador de puntos de una forma rápida.

En caso que te quedes sin puntos y quieras conseguir puntuaciones altas de una forma rápida, tienes la posibilidad de comprar packs de puntos con los que posteriormente adquirir las bonificaciones antes mencionadas.

Colors-puntuaciones-y-juego

El componente social de Colors, y a través del cual seguro que nos merece echarle unas cuantas partidas, es ver las puntuaciones globales o comparar nuestro logro con los de nuestros amigos de Game Center, Twitter o Facebook. Cada vez que terminas una de las rondas puedes compartir nuestra puntuación obtenida a través de nuestros perfiles en estas redes sociales.

Cuanto menos Colors es un juego para iPhone que, aún haciendo poco ruido, se va quedando en nuestros smartphones como una aplicación más perfecta para echar unas partidas en esos pequeños momentos a lo largo del día.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Juan D Santamaría

Un culo inquieto digital que siempre se apunta a probar cualquier novedad. Me podréis encontrar con una taza de café humeante al lado de mi teclado revisando las últimas novedades en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *