El juego Angry Birds Star Wars para iPhone disponible en la AppStore

  • Por fin ha llegado a la AppStore el nuevo juego de Rovio Angry Birds Star Wars para el iPhone ambientado totalmente en La Guerra de las Galaxias.

Publicidad

Hoy ha sido publicado en la AppStore un nuevo juego de Rovio para el iPhone, en el que volveremos a disfrutar lanzando los pájaros enfadados en su lucha contra los cerdos. En este caso el título de esta nueva entrega es Angry Birds Star Wars, juego que está totalmente ambientado en la saga de la Guerra de las Galaxias, dando un toque de renovación que ya hacía falta en estos juegos.

En este nuevo juego tendremos nuevas características como el uso de nuestro sable de luz y el aumento de nivel en cada uno de los pájaros que los harán más poderosos para entrentarnos a los malvados cerdos en los niveles más complicados y conseguir así derrotar a Darth Vader, el Señor Oscuro de los Cerdos. También podremos utilizar a Mighty Falcon comprándolo desde la aplicación cuando nos quedemos atascados en alguno de los nuevos niveles de Angry Birds Star Wars para iPhone.

Angry Birds Star Wars para iPhone

De momento sólo podremos disfrutar de 80 niveles en este nuevo Angry Birds Star Wars para el iPhone como Tatooine o el Cerdo de la Muerte, aunque las actualizaciones vendrán cargadas de novedades y de nuevos niveles, tal y como nos tienen acostumbrados los chicos de Rovio en cada uno de sus juegos, haciéndolos así interminables con cada nueva versión.

Angry Birds Star Wars para iPhone

Aunque el juego tiene nuevas características, tal y como hemos dicho durante este post, los que ya estéis un poco cansados de estos juegos de lanzar los Angry Birds desde el tirachinas no encontraréis muchas cosas nuevas con respecto a los demás, después de probar el juego durante un buen rato, tan sólo la nueva ambientación muy conseguida y las diferentes formas de los personajes.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Angry Birds Star Wars es exclusivo para el iPhone, así que si queremos jugar en el iPad, podemos hacerlo desde este link. Para descargar la versión del juego de los pájaros enfadados para el iPhone desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 557137623]

 

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *