Ecoute, una vuelta de tuerca a la forma de escuchar música en tu iPhone

  • Ecoute es una aplicación que mejroa la nativa de música en iPhone y que nos da una estética más bonita y algnas funciones más.

Publicidad
Review of: Ecoute
Aplicación:
Pixiapps
Version:
1.1
Price:
2,69

Reviewed by:
Rating:
4
On noviembre 14, 2012
Last modified:septiembre 11, 2014

Summary:

Ecoute es una aplicación que mejroa la nativa de música en iPhone y que nos da una estética más bonita y algnas funciones más.

Si hace poco os hablábamos de Audium, hoy en Aplicaciones iPhone os traemos una nueva alternativa que puede sustituir perfectamente a la aplicación de MúsicaEcoute. Para quienes no conozcan de nada ésta aplicación he de decir que empezó como una aplicación para Mac que pretendía ser una alternativa simple y minimalista de iTunes para aquellos que solo quisieran escuchar música (app que esta gratis hasta el lanzamiento de su siguiente versión en su web).

A grandes rasgos esa es la filosofía con la que cuenta Ecoute para iOS, un reproductor musical con una bella e intuitiva interfaz que se integra perfectamente en el sistema y no solo iguala las características de la app nativa si no que las mejora en muchos aspectos.

Ecoute

Funcionalidades

Las primeras dos preguntas que nos vienen a la cabeza al ver una alternativa a Música son; ¿Como le meto música? y ¿En que lo mejora para pagar 2,69€?. En respuesta a la primera pregunta, Ecoute, utiliza toda la música que hayas sincronizado con tu iPhone mediante iTunes, incluidas listas de reproducción y puntuaciones, y te deja reproducirlas. Además, si eres subscriptor de iTunes Match debes saber que la app es totalmente compatible y te dejara reproducir tanto las canciones descargadas como reproducir las que se encuentren en la nube mediante Streaming.

Y respecto a la segunda pregunta, Ecoute no solo se integra perfectamente en el sistema como lo haría la aplicación nativa, si no que además nos permite navegar por toda nuestra música y controlar la reproducción de una forma mucho más intuitiva y moderna (incluso incluye un modo de interfaz especialmente pensado para Zurdos) de lo que lo hace Música pese a su rediseño en iOS 6. Dejando en evidencia en algunos aspectos a los diseñadores de Apple. Otro de los puntos en los que salen a relucir carencias de la aplicación nativa que si suple Ecoute es en el apartado Social, permitiendo compartir en Twitter y Facebook las canciones que más nos guste.

Precio y descarga

Si estas cansado de la app nativa de Música y quieres darle una oportunidad a Ecoute, la puedes comprar en la App Store por 2,69€, algo elevado pero sin duda vale lo que cuesta.

[app 536882653]

Publicidad


Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *