¿Dónde está mi Perry? disponible en la AppStore

  • Disney ha presentado el nuevo juego Dónde está mi Perry para el iPhone donde tendremos que hacer llegar el agua a Perry el ornitorrinco.

Publicidad

De la mano de los desarrolladores del juego ¿Donde está mi agua? llega a la AppStore un nuevo juego de Disney con el nombre de ¿dónde está mi Perry? donde tendremos que volver a solucionar los rompecabezas para conseguir las misiones en cada nivel aprovechando la física y el desplazamiento del agua por las tuberías de los escenarios que tenemos que ir resolviendo.

En este nuevo juego usaremos el agua para hacérselo llegar a Perry en sus tres estados naturales: sólido, líquido y gaseoso por lo que la jugabilidad aumenta si piensas que este nuevo juego para iPhone va a ser igual que el del cocodrilo. En cada nivel deberemos de intentar conseguir los tres gnomos para conseguir los mayores logros e ir desbloqueando los siguientes paquetes de niveles.

¿Dónde está mi Perry? disponible en la AppStore

El juego ¿Dónde está mi Perry? es de escenarios y temática muy similar a la del otro juego de Disney ¿Dónde está mi agua?, pero incluye novedades interesantes que harán que este juego se vaya volviendo cada vez más adictivo después de cada uno de los niveles que vamos resolviendo.

Nuevas características

Además el malvado villano Dr. Doofenshmirtz ha repartido por los escenarios todo tipo de láseres que necesitaremos usar para ayudar a cambiar al agua a sus distintos estados:

  • ¡El “”calienta-neitor”” transforma el agua en vapor o el hielo en agua al instante!
  • ¡El “”enfría-neitor”” transforma el agua en hielo o el vapor en agua al instante!
  • ¡El “”celebra-neitor”” absorbe el agua o el vapor y… espera, eso es un secreto!

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

¿Dónde está mi Perry? está disponible en la AppStore por tan sólo 0,79€ y promete actualizaciones gratuitas con más niveles dentro de un tiempo, así que es muy buen precio para las horas de entretenimiento que nos va a brindar. Para descargar este juego para iPhone compatible también con el iPad, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 528805631]

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *