Disponible Need For Speed: Most Wanted para el iPhone

  • El juego Need For Speed: Most Wanted ha sido presentado como uno de los mejores juegos de carreras en la AppStore hace unos minutos por Electronic Arts.

Publicidad

Por fin tenemos disponible en la tienda de aplicaciones de Apple la nueva entrega del juego de carreras Need For Speed: Most Wanted que tanto estábamos esperando los amantes de las carreras de coches en las videoconsolas y en los dispositivos portátiles como el iPhone de Apple.

En este juego de conducción para los dispositivos iOS tendremos que intentar ser el piloto más buscado, ya sea por la policía o por los pilotos callejeros que serán nuestros rivales en carreras llenas de emociones y de acción. Para ello tendremos hasta un total de 35 coches diferentes entre los que podemos destacar el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S o coches del nivel del Hummer H1 Alpha.

Need For Speed: Most Wanted para el iPhone

Por las imágenes que ya vimos en el trailer disponible hace unas semanas, este nuevo juego para el iPhone se convierte en uno de los indispensables de este género de carreras de coches, en los que podremos participar en carreras por la ciudad sin ningún tipo de límites además de las persecuciones más impactantes por parte de la policía.

Need For Speed: Most Wanted para el iPhone

Las características más interesantes del juego Need For Speed: Most Wanted para el iPhone son las siguientes:

  • Elige y personaliza tu coche predilecto de entre 35 coches exclusivos.
  • Compite a tu manera: en respuesta a las peticiones de los usuarios ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
  • Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
  • Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
  • Gana Speed Points para desbloquear coches.
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Need For Speed: Most Wanted para el iPhone también es compatible con el iPad, por lo que con hacer la compra una sola vez, lo podemos disfrutar en ambos dispositivos siempre y cuando tengamos instalada la versión de firmware iOS 4.0 o superiores. Para comprar este juego desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 540925500]

 

Publicidad


Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *