Final Kick es el mejor juego de penaltis para iPhone

  • Final Kick es el mejor juego de penaltis para iPhone y podrás disfrutar de esos pequeños momentos de espera tirando penaltis contra tus amigos.

Publicidad

Ahora que el mundial de fútbol se ha acabado para nuestro país, aún podemos disfrutar del deporte rey en nuestro iPhone. Los juegos de este tipo son muy abundantes en al App Store pero la mecánica de juego y opciones que ofrecen en muchos casos deja bastante que desear. Prototipos de jugadores caracterizados por 3 figuras circulares que funcionan a modo de cuerpo, formatos de juego que aburren o abrumar al jugador o pagos dentro de la app que impiden una correcta experiencia jugando en nuestro iPhone.

No debemos olvidar que gran parte de los jugadores en un smartphone son ocasionales, de partidas rápidas mientras esperan en algún acontecimiento o si estamos aburridos y nos sobran unos minutos. Perdernos en un mar de opciones y que para jugar tenga que transcurrir una serie de tediosos pasos no es el camino.

Final Kick es el mejor juego de penaltis para iPhone

Final Kick

Este juego es una gran propuesta para aquellos que busquen un entretenimiento instantáneo y no opciones que requieran más tiempo para configurarlo. Principalmente dividido en 2 modos: online y offline para cuando no tengamos una conexión inalámbrica disponible y recientemente ha sido actualizado para optimizar su funcionamiento y añadir el idioma español a su interfaz.

 Funcionalidades

En primer lugar cabe destacar que el funcionamiento del juego se basa en conseguir monedas para avanzar desde el usuario más básico hasta convertirnos en los mejor jugador. Para poder subir de nivel y jugar en ligas superiores debemos ganar el mayor número de partidos posibles y adquirir puntos de experiencia necesarios para superar los diferentes rangos de los que dispone el juego.

Si nuestra cuenta queda a 0 y queremos seguir disfrutando del juego no nos quedará más remedio que visualizar un vídeo de publicidad, de esta manera recaudaremos 20 monedas y nos dará acceso al siguiente partido que deseemos. No olvidar que podemos elegir si nuestro oponente será un amigo que previamente hayamos añadido o alguien aleatorio que Final Kick se encargará de encontrarnos y al que podemos agregar a nuestra base de amigos disponibles para jugar.

Final Kick

En el apartado de Mi Equipo configuraremos la vestimenta y las propiedades de nuestros jugadores. Allí podremos comprar todo tipo de accesorios que mejorarán sus atributos y personalizar a nuestro gusto todo lo que queramos. Es recomendable invertir parte de nuestro dinero virtual en hacer progresar a los jugadores, ya que sin eso es muy difícil conquistar a los adversarios. Una vez hayamos elegido nuestro rival y nos encontremos en la pantalla de juego, hay una serie de pequeños trucos que queremos compartir con vosotros para ayudaros en vuestra primera experiencia con Final Kick:

  • Si queremos hacer un lanzamiento fuerte, trazar una línea recta muy rápido, puesto que de esa velocidad va a depender la fuerza con la que lanzamos el balón.
  • Al lanzar un tiro roscado, procurar no hacer la curva muy larga sino que la hagamos al final de nuestro tiro, si no el jugador resbalará y fallaremos.
  • Para un disparo eliminatorio hay que intentar tirar lo más cercano del larguero o al suelo posible y a velocidad media, esto va a dificultar mucho la labor del portero.
  • Si actuamos de guardameta no es necesario precipitarse, la agilidad del mismo en el juego es tremenda y podemos esperar al lanzamiento del contrario para parar el disparo.
  • Si queremos lanzar más fuerte y nuestro jugador esta cansado tenemos la opción de adquirir por 5 monedas un disparo potente. No recomendamos esta práctica salvo que se trate de un tiro decisivo.

Si queréis más información sobre los mejores juegos para iPhone y sus trucos pasaros por la sección de juegos en nuestra web.

 Precio y Descarga

Final Kick se encuentra disponible de manera totalmente gratuita desde la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS 5.1 o posterior. Tiene algunas compras in-app que no impiden su total funcionalidad.

[appbox 778300400 appstore]

 

Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

1 Respuesta

  1. lucas dice:

    yo me lo quero descargar……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *