Disfruta más de tu música favorita con Beat Music Player

  • Beat Music Player nos ofrecerá la experiencia de disfrutar de nuestra música favorita con una interfaz basada en gestos

Publicidad

Muchas fueron las críticas que los usuarios de iOS vertieron sobre la 7 versión del sistema operativo móvil que presentó Apple en la WWDC 2013, pero sin duda una de las más anecdóticas fue el rediseño de que sufrió la aplicación nativa de música integrada en iOS 7. Los colores demasiado planos, soso, pérdida de funciones y sobre todo la retirada de un icono de la época reciente de Apple, la opción Cover Flow.

Desde entonces la app Música es una de las olvidadas y han surgido multitud de aplicaciones para rellenar ese vacío y quedarse como la alternativa seria para escuchar nuestras canciones favoritas. Si bien es cierto que la utilización de la plataforma nativa es de un porcentaje altísimo , debemos dar la oportunidad a algunas propuestas interesantes que, esperemos, hagan a Apple pensarse añadir funciones y hacer de su propuesta algo más completa.

Beat Music Player

Beat Music Player

Beat Music Player nace como una propuesta ante la aparente falta de ideas de Apple para renovar su aplicación nativa. Pero además, añade una interfaz basado casi en su totalidad en gestos. Podremos subir y bajar de volumen y cambiar de canción con un simple movimiento de nuestro dedo y con un doble tap podemos pausar y reproducir la canción.

La interfaz de la aplicación es un ejemplo de minimalismo llevado al extremo pero muy sencilla e intuitiva de utilizar, lo que va a agradar al usuario desde el primer momento. Comodidad y diseño se unen en esta app con la que podéis disfrutar de vuestra música favorita y experimentar una gran experiencia a los mandos de vuestro iPhone.

Funcionalidades

Las principales características de esta aplicación de música es su interfaz basada en gestos y su personalización. La versatilidad de esta app hará que nos encontremos cómodos adecuando sus fondos y temas a nuestro gusto. También podemos alterar el icono que aparece en el programa cuando está sonando la canción, de redondo a cuadrado.

Los principales gestos que nos permitirán gestionar nuestra biblioteca musical son:

  • Doble Tap para pausar una canción y para volver a reproducirla.
  • Scroll horizontal para pasar a la siguiente canción o volver a la anterior.
  • Scroll vertical para subir y bajar el volumen.

Beat Music Player

La posibilidad de agitar el teléfono para pasar a la siguiente canción ha tomado un nuevo rumbo con Beat, ya que permite personalizar este gesto tan sencillo, pudiendo ser utilizado para parar la canción, pasar a la siguiente, alternar la siguiente canción aleatoria y por supuesto, se puede apagar esta función desde la app.  Haciendo el clásico gesto de pinza desde la canción que estamos reproduciendo volveremos a la lista de canciones del artista y el mismo gesto pero al contrario nos permitirá compartir con nuestros amigos en las redes sociales lo que estamos escuchando.

Con un doble tap con dos dedos podremos bloquear la interfaz de la app, ideal para cuando vamos a correr y no queremos que un descuido nos cambie la canción o la pause sin nuestro permiso.

Precio y Descarga

Beat Music Player esta disponible en la App Store de forma totalmente gratuita y es compatible para los dispositivos con iOS 5 o posterior.

Descarga Beat Music Player en la App Store desde este enlace

Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *