Descubre los mejores cócteles con iCoctelera

  • Con iCoctelera para iPhone podremos crear cócteles seleccionando los ingredientes de los que disponemos. iCoctelera cuenta con más de 75 recetas posibles

Publicidad

En nada estamos comenzando año nuevo, y qué mejor que celebrar la nueva entrada de año con un buen cóctel frío, con fruta y acompañado de nuestra bebida favorita, ¿verdad?. Para todos esos gourmets de los cócteles tenemos aplicaciones para iPhone como iCoctelera, una app con la que podremos preparar cócteles con lo que tenemos por casa, solo debemos añadir algunos ingredientes y la propia aplicación te sugerirá un combinado.

Al abrir iCoctelera podemos añadir varios ingredientes a nuestra coctelera virtual, bebidas, refrescos, frutas… todo está categorizado y ordenado para que lo encontremos de la forma más rápida posible. Una vez elegidos algunos ingredientes, podemos agitar nuestro iPhone, o pulsar en el botón de mezclar, y se nos mostrarán varias recetas que contienen los ingredientes elegidos para que nosotros seleccionemos la que más se adapte a los ingredientes de que disponemos.

iCoctelera app

La base de datos de iCoctelera contiene un centenar de ingredientes con los que podremos crear más de 75 combinados diferentes con y sin alcohol. Tan solo tenemos que añadir algún ingrediente y mezclar, la propia aplicación nos mostrará los resultados que, si cuando lo probamos queremos compartirlo con nuestros amigos, podemos enviar la receta a nuestro muro de Facebook o por correo electrónico para expandir los conocimientos del mundo del cocktail.

Los más sibaritas seguro que encuentran en iCoctelera un amigo para toda la vida. Cabe destacar que la aplicación parece que se ha descontinuado su desarrollo puesto que ni siquiera está adaptada a la resolución del iPhone 5, pero no por esto la calidad de los datos que hay en su interior es menor, de hecho es una de las más descargadas en su categoría.

Así que si este fin de año queremos terminarlo con un brindis, podemos aprovechar y descargar iCoctelera, que es gratuita, y asombrar así a nuestros invitados con una de nuestras creaciones cocteleras. Porque no todas las recetas van a ser de comidas.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Juan D Santamaría

Un culo inquieto digital que siempre se apunta a probar cualquier novedad. Me podréis encontrar con una taza de café humeante al lado de mi teclado revisando las últimas novedades en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *