Crea y gestiona tus facturas con Invoice2go para iPhone

  • Con Invoice2go para iPhone ya no tendremos problemas para controlar nuestras facturas y recibos ni utilizar miles de carpetas para guardar todos ellos.

Publicidad

Durante muchos años y especialmente antes del empujón definitivo a internet que supuso la entrada de Google en el panorama web, las ventas de software en los famosos CD’s y disquetes eran bastante altas, sobre todo para el gran público que veía en estos la única alternativa para gestionar su empresa, disfrutar de una enciclopedia en su ordenador o simplemente retocar sus fotos.

Todo esto conllevaba a un desembolso muy importante, ya que el precio de estos programas era altísimo, aunque en algunos casos siguen existiendo pese al soporte digital, mediante licencias, DRM y registros en la nube. Pero en general, con la aparición de las apps, pagos mensuales razonables en unos servicios de calidad y la desaparición del soporte físico y distribución en tienda han contribuido a que en muchos casos tengamos herramientas muy potentes en nuestro dispositivo móvil para poder realizar tareas tan importantes como gestionar nuestros documentos, pagos online e incluso diseño gráfico básico.

Hoy os vamos a hablar de Invoice2go, una app productiva para llevar un control de las facturas de nuestra empresa de manera rápida y sencilla en nuestro terminal.

Invoice2go

Invoice2go

Invoice2go para iPhone es una gran opción para aquellos que requieran una herramienta sencilla donde realizar los facturas o recibos de su pequeña empresa. Solo debemos registrarnos con nuestro correo y nos adentramos en su amigable interfaz. Son varias las opciones que tenemos a nuestro alcance y aunque haya software más completo en el mercado, con esta app conseguiremos hacer las tareas más básicas sin usar ningún manual de instrucciones ni necesidad de horas de uso para aprender a utilizarla. Quizá su única pega es la posibilidad de las compras in app, que penaliza alguna de sus funciones.

Funcionalidades

Al ingresar con nuestro correo debemos adjuntar el nombre de nuestra empresa, para así colocarlo en el membrete de nuestros recibos o facturas. La estructura de la app se divide en 2 zonas bien diferenciadas:

  • Menú lateral. Contiene todas las opciones posibles que se van a mostrar en la interfaz. En el podemos organizar nuestros documentos en carpetas, ver los productos que hemos vendido o comprado, los clientes que tenemos en cartera y la notificaciones que nos van a llegar al buzón. Tendremos también un acceso a informes que previamente hayamos hecho y guardado , de las facturas, las ventas, las deudas y beneficios dividido en períodos. Por último, desde aquí configuraremos la app mediante los ajustes correspondientes. Una de las opciones más interesantes son las mini apps que acompañan a Invoice2go, que permitirán adelantar tareas de manera más eficaz, estas son:
    • Receipts2go. Desde aquí accederemos a los últimos recibos. Los podemos priorizar por proveedor, por mes o por categoria.
    • Calendar2go. Un gran calendario desde el que observar nuestra actividad. Podemos hacer recordatorios y observar nuestro ocupación por horas y día, algo muy útil para los usuarios más ocupados.
    • Statements2go. Saldos y facturas pendientes de cada cliente. Incluso podemos poner observaciones al cliente de cualquier tipo y establecer período de pago.
    • Sign2go. Sirve para añadir firmas en cada factura.
    • Scan2go. Lector de código de barras.
    • Maps2go. Señaliza los lugares donde están nuestros clientes y donde hemos estado en un intervalo de tiempo
  • Sector principal. Desde esta zona podemos buscar nuestras facturas, indexándolas por nombre o cliente. El nombre de nuestra empresa preside este sector, que permite además crear directamente acceder a los clientes, los productos, los recibos y acceso a calendario. También tenemos acceso a las notificaciones y a crear una factura rápidamente con el botón principal.

Invoice2go para iPhone

Quizá por poner otra pega a esta gran aplicación, es la reiteración de elementos en varios lugares de la interfaz, algo que en algunos casos puede ayudar pero otros ser un desastre, deberían tener un criterio único para los elementos y agrupar las opciones disponibles en un menú más global. Solo le podemos añadir a esto las compras in app para poder justificar a un usuario el no utilizar esta aplicación, puesto que es mucho más lo que nos aporta que lo que no. Además, si seguimos usando Invoice2go, a la larga utilizaremos los packs disponibles en su tienda que mejorarán nuestra experiencia.

Está disponible tanto para iPhone y iPad como para cualquier teléfono Android y por supuesto, ordenador. Todo se gestiona a través de la nube y si editamos o creamos un documento podemos seguir haciéndolo en otro dispositivo. Los precios para Invoice2go son:

  • Prueba. 0 euros al año con limitación a actualizar la app al realizar los 3 primeros documentos.
  • Inicial. 39 euros al año/3.25 euros al mes, con limitación a 100 facturas hasta actualizar de nuevo la aplicación. Documentos personalizados e información extra.
  • Profesional. 79 euros al año/6.58 euros al mes. Documentos ilimitados y solo disponible para 1 usuario.
  • Empresa. 109 euros al año/9.08 euros al mes. Más de 5 usuarios, documentos ilimitados y documentos personalizados.

Precio y Descarga

Invoice2go está disponible para su descarga desde la App Store de forma totalmente gratuita y es compatible con dispositivos iOS 7.0 o superior. Es universal para iPhone y iPad y tiene compras in app.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *