Crea efectos de espejo en tus fotografías con la aplicación Mirrorgram para iPhone

  • La app Mirrorgram para iPhone nos permite crear simetrías en nuestra imágenes para que sean mas espectaculares.

Publicidad

La cámara de los teléfonos móviles en un principio se ha concebido con el ánimo de inmortalizar unos momentos concretos en los que no tenemos a mano una cámara de fotos y cada vez los desarrolladores de dispositivos están tratando de cuidar más los detalles y la calidad de sus productos, por lo que podemos decir que un teléfono como el iPhone 5S, Nokia Lumia 1020 u otros de alta gama, son capaces de tomar fotografías con la misma calidad o incluso mejor que muchas de las cámaras compactas existentes en el mercado actual.

Con esa premisa, los desarrolladores de aplicaciones, han conseguido aprovechar el potencial y la calidad de estas cámaras para crear aplicaciones que nos permiten ajustar la calidad de las imágenes, editarlas a nuestro gusto e incluso modificarlas para convertirlas en imágenes diferentes a las que se toman con normalidad.

Crea efectos de espejo en tus fotografías con la aplicación Mirrorgram para iPhone

Este es el caso de la aplicación Mirrorgram para el iPhone, que nos permite utilizar el efecto espejo o mejor dicho, la simetría, de forma sencilla pero con grandes resultados en los acabados de nuestras imágenes, en las que podremos conseguir efectos como el que vemos en la siguiente imagen:

Crea efectos de espejo en tus fotografías con la aplicación Mirrorgram para iPhone

Dentro de la aplicación para el iPhone, también tendremos un menú de ajustes con los que podremos configurar el tipo de filtro que queremos aplicar en nuestra imagen después de que ya hemos creado este efecto espejo en nuestra fotografía.

Crea efectos de espejo en tus fotografías con la aplicación Mirrorgram para iPhone

Una vez que hemos creado nuestra composición con formas simétricas gracias a la aplicación Mirrorgram para el iPhone, tenemos la posibilidad de compartir los resultados finales en las redes sociales como Facebook, Twitter o incluso Instagram de forma sencilla desde la misma aplicación, lo que resulta muy práctico y facilita que lo vean nuestros contactos.

 

La aplicación Mirrorgram se puede descargar esta estupenda aplicación gratis haciendo click en el siguiente acceso a la AppStore:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

1 Respuesta

  1. Ery dice:

    Que aplicación podeis usar para hacer efectos de “arco iris” como Thalía en su cuenta de Instagram???!!gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *