Controla tus finanzas personales con Coinkeeper

  • Coinkeeper hará sencilla la tarea de planificar y gestionar la economía familiar, así como realizar un control de los ingresos y los gastos innecesarios

Publicidad

No descubrimos nada cuando hablamos de que una economía saneado y estable es aquella que contiene unos requisitos de control del gasto y de los ingresos. Esto es perfectamente extrapolable tanto a una gran empresa como a una renta familiar o personal. En la mayoría de los casos no se produce tal caso y por ello existen las desequilibradas balanzas en el mercado y la ruina en familias que no prevén su gasto.

La aparición de aplicaciones para el control del gasto son una buena solución para descargar emocionalmente a los usuarios, delegando en la app todos los registros económicos como gastos, beneficios, inversiones innecesarias y documentación anexa. Si además podemos visualizar gráficamente nuestro balance económico personal y ver las tendencias en las que fluctúa nuestro dinero. Para todo ello, hoy en el blog os presentamos una de las mejores apps para el control de nuestro economía presentes en iOS 7: Coinkeeper.

Coinkeeper

Coinkeeper

Coinkeeper es una herramienta ideal para la planificación del gasto familiar. Podremos determinar en que queremos dividir el dinero que ganamos al mes y todo ello se gestiona a través de una interfaz muy sencilla que nos permitirá mover nuestro presupuesto planeado en cualquier fecha, por si necesitamos variarlo en caso de algún imprevisto.

Funcionalidades

La fijación de metas es uno de los grandes logros de esta app, puesto que podremos comprobar si cumplimos los requisitos que nos impusimos a primeros de mes en relación con la gestión del gasto. También es un buen añadido el poder tomar notas de los gastos que hagamos de forma extraordinaria y subirlos al registro así como una sincronización de nuestros datos en la nube.

Cada categoría y subcategoría esta estructurada de manera que podamos reflejar en cada una de ellas todos los detalles de transacciones, movimientos bancarios. Sin duda la implementación de notificaciones sonoras y visuales realizan la labor de diferenciación de esta app con respecto a las demás, añadiendo incluso avisos para los pagos que hemos introducido en el registro y que los estructuramos como periódicos.

Coinkeeper

Parece una aplicación más para gestionar nuestra economía pero tiene varios argumentos a favor que rompen una lanza en su favor y es que no hay nada más importante que una app de este tipo sea completa y a la vez permite interactuar al usuario de manera sencilla. Solo tenemos que añadir nuestros gastos mensuales y diarios, ella te avisará de si nuestro dinero va por el camino que hemos marcado y nos presentará en sencillas gráficas los resultados de los balances.

En el menú lateral podemos ajustar la app a nuestras necesidades y preferencias, como la moneda, el período presupuestario o la factura diaria de gastos e ingresos.

Precio y Descarga

Coinkeeper está disponible de manera totalmente gratuita en la App Store y es compatible con todos los dispositivos que soporten iOS 7 o superior. La aplicación tiene compras in-app y está disponible en castellano.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *