Conduce seguro y sin miedo a los radares con iCoyote

  • iCoyote consigue que nos olvidemos de las preocupaciones por los radares y controles y nos centremos en lo importante, conducir.

Publicidad

La competencia por la navegación GPS lleva unos años de capa caída. La bajada en ventas se ha hecho notar y gran parte de culpa la tienen los dispositivos móviles como las tablets a las que se les puede incorporar software para ello, como el famoso iGoprimo. Pero sin ningún tipo de duda el gran culpable del descalabro de compañías como TomTom son los smartphones, básicamente por su movilidad, por que cada persona tenemos uno ( o más) y porque no necesitamos nada más que el mismo para todas las tareas.

iCoyote es una de esas apps que podemos llevar en el iPhone y que nos solucionan muchos problemas en la carretera y además de todo eso es gratis. Con eso es imposible competir. Radares fijos y móviles, feedback entre usuarios de la app, localización y una interfaz tremendamente sencilla para poder usarla en cualquier momento y evitar distracciones que pueden resultar fatales en carretera.

iCoyote

iCoyote

iCoyote es un detector de radares fijos y móviles completamente legal y además funciona como cualquier GPS normal, adoptando una interfaz intuitiva y sencilla que nos mantendrá alerta en todo momento. Su masa social es muy importante y gracias a ella estaremos informados e informaremos a cada momento en la app.

Funcionalidades

Su principal diferencia con otras apps del estilo como Waze es su rápida actualización de datos, ya que en menos de 1 minuto las bases del servidor buscarán nuevos datos y subirán las aportaciones que realice cada usuario. Debemos registrarnos mediante nuestro correo electrónico y una vez activado nuestra cuenta, accederemos a la aplicación que, para funcionar correctamente, debe estar funcionando en todo momento en segundo plano. Desde aquí avisamos que la batería puede sufrir en gran medida gracias al geoposicionamiento, como explicamos en nuestro post sobre como ahorrar batería en el iPhone.

Quizá una de las cosas que más llame la atención es que la aplicación está completamente exenta de publicidad, algo extraño dada la gran calidad que ésta tiene, pero el negocio del desarrollador es con las compras in app.

2

iCoyote nos avisa de radares fijos y móviles, algo que sí realizan otros servicios, pero sin la función de radares móviles en movimiento, la cuál nos avisa de coches de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que equipados con detectores integrados. La interfaz se divide en 3 botones principales que nos ayudan a anotar rápidamente cualquier incidencia sobre radares, accidentes según nuestra situación. Podemos también personalizar el zoom y tipo de mapa que se adecue más a nuestros gustos y ampliar las capacidades de la app mediante la adquisición de paquetes que ofrece para su servicio.

Otras características que iCoyote pone a nuestra disposición son:

  • Localización de otros usuarios de la app.
  • Verificación de las alertas, para evitar que cualquier usuario informe de un altercado falso.
  • Zonas de radares fijos y móviles más frecuentes.

Precio y Descarga

iCoyote está disponible para su descarga desde la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos iOS 5.1 o superior. La app es universal para iPhone, iPad y iPod Touch y está traducido al castellano y otros idiomas principales. Tiene compras in app.

[appbox 367345773 appstore]
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *