Comparte y sincroniza tus archivos con Copy para iPhone

  • Tu ordenador, tu tablet y tu smartphone compartiendo, visualizando y guardando los mismos archivos gracias a Copy para iPhone.

Publicidad

La sincronización entre dispositivos es una tendencia al alza desde hace ya unos años. La posibilidad de manejar nuestros archivos de PC en nuestros dispositivos móviles es una idea que atrae mucho y que en multitud de ocasiones puede resultar extremadamente útil. Nuestros archivos, documentos y datos multimedia en un solo lugar desde el que descargarlos, editarlos y poder volver a subirlos al servidor de la app, no suena nada mal. Sin embargo no es una propuesta novedosa en su uso, ya que servicios como Dropbox o Box ya realizan esta función y están muy arraigados entre los usuarios.

La clave de Copy es su sencillez de uso y sobre todo su plan de precios, donde tendremos hasta 15 GB de forma gratuita solo por registrarnos como usuarios, una cantidad que quintuplica en muchos casos lo que ofrece la competencia. Copy tiene su lugar en nuestro top de aplicaciones para iPhone.

Copy para iPhone

Copy

Los archivos que forman parte de nuestra vida, las fotos, los documentos de nuestra tablet en el PC y los de ordenador en el móvil. Todo gracias a una transferencia de archivos sencilla, en una sola cuenta y que va a permitir descargarnos en nuestro iPhone todo lo que tengamos guardado en el servidor de la app. La interfaz es tremendamente sencilla, con un menú lateral y una pantalla principal que nos muestra nuestra selección.

Funcionalidades

Las principales funciones de Copy son las de salvaguardar nuestros archivos, compartirlos y hacer de copia de seguridad en caso de desastre. Aunque podemos acceder a nuestros documentos en cualquier dispositivo o en la web, en ningún momento el desarrollador tiene acceso a nuestros archivos ni pueden ser extraídos por alguien no deseado, puesto la aplicación está diseñada con una encriptación AES-256-SHA.

Otros aspecto que hemos destacado antes es el del espacio de almacenamiento, ya que tenemos 15 Gb para nuestro uso y disfrute. Sin embargo, la diferencia real existe cuando hablamos de la subida de archivos y es que Copy no restringe ni comprime los archivos, es decir, no hay límite a la hora de subir nuestros documentos a la aplicación. Las demás funciones si que son más comunes a otros servicios:

  • Posibilidad de carpetas compartidas.
  • Aumento de nuestra capacidad en la nube con la invitación a nuestros amigos al servicio.
  • Multiplataforma.
  • Planes específicos de almacenamiento para empresas.

Copy para iPhone

Una de sus funciones estrella de Copy para iPhone se llama Fair StorageEl funcionamiento es muy sencillo, si tenemos una carpeta compartida de 10 GB e invitamos a 3 amigos, solo va a contabilizar 3.33 Gb a cada uno, a diferencia de otros servicios. Al final, cuantas más personas se encuentren en la carpeta más “barato” sale el almacenamiento. Teniendo en cuenta que muchos de los que usan servicios como Dropbox son estudiantes, esto arreglaría muchos problemas de espacio.

Los planes de pago para empresa son los siguientes:

  • 5 usuarios con 15 Gb totalmente gratuitos.
  • 10 usuarios por 60 euros al mes/650 euros al año.
  • 30 usuarios por 175 euros al mes/2000 euros anuales.
  • 40 o más usuarios por 27oo euros al año.

Precio y Descarga

Copy está disponible para su descarga desde la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos iOS 7.0 o superior. Es una aplicación universal para iPhone, iPad y iPod Touch.

[appbox 546789632 appstore]
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *