Como silenciar para siempre los grupos de Whatsapp

  • Hoy en Aplicaciones iPhone os explicamos un senicllo truco mediante el cual podréis silenciar para siempre vuestros grupos de Whatsapp.

Publicidad

Con la llegada de Whatsapp hay que admitir que casi todo el mundo ha cambiado su forma de comunicarse, en un inicio los mensajes gratuitos y después los grupos han hecho que muchos adolescentes no se despeguen de su teléfono. Pero con el tiempo la cantidad de grupos a la que pertenecemos ha aumentado y para muchos cada vez son más incómodos si bien por compromiso no los han abandonado.

Aunque por defecto Whatsapp nos permite silenciar los grupos durante un breve periodo de tiempo (como mucho una semana) hoy os explicamos un sencillo truco para que podáis silenciar todos los grupos que queráis, eso si, solo funciona con la versión para iPhone de Whatsapp. El procedimiento es bastante sencillo:

  • Primero tenemos que entrar en el grupo de Whatsapp que queramos silenciar.
  • Pulsamos sobre el botón de “Info”.

1

  • Una vez estemos dentro del botón Info buscamos el de “Notificaciones Personalizadas”.

2

  • Ahora que estamos dentro, solo tenemos que activar el deslizador de “Notificaciones. Una vez activado nos aparecerán las notificaciones por defecto que teníamos hasta ese momento.
  • Ahora entramos dentro de la sección de “Nuevo Mensaje” y seleccionamos “Silencio” como opción para después pulsar guardar.
  • Por ultimo de desactivamos la opción de “Alertas” y ya tendremos nuestro grupo de Whatsapp silenciado para siempre.

6

En caso de querer activar de nuevo las notificaciones de ese grupo solo tendremos que seguir los pasos inversamente, nada complicado. Por desgracia tendremos que hacer esto grupo por grupo si queremos solo silenciar algunos pero no todos, pero en el caso de que queramos silenciar todos los grupos para siempre tendréis que hacer lo siguiente:

  • Ir a la sección de ajustes.
  • Pulsar sobre el botón de Notificaciones.
  • Pulsar sobre el botón de “Mensaje de grupo” y seleccionar como sonido “Silencio” y después pulsar guardar.
  • Desactivar las alertas.

Esperamos que este pequeño consejo os haya servido de ayuda y podáis vivir más relajados sin el incesante ruido de los mensajes en vuestro iPhone.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Publicidad


Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *