Convierte tus fotos en algo privado con Crypt My Pic para iPhone

  • Utiliza Crypt My Pic para encriptar tus fotografías mediante el protocolo de alta seguridad AES256 con el que sólo tendremos acceso nosotros.

Publicidad
Review of: Crypt My Pic
Aplicacion iOS:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
4
On febrero 8, 2013
Last modified:febrero 8, 2013

Summary:

Utiliza esta herramienta novedosa para encriptar tus fotografías mediante el protocolo de alta seguridad AES256 con el que sólo tendremos acceso nosotros

Los tiempos han cambiado junto con la tecnología, cuando los primeros móviles estaban aterrizando en el mercado se trataban de algo totalmente personal a lo que únicamente su dueño tenía acceso, no podíamos más que guardar mensajes de texto pero estaban bien escondidos dado que la práctica normal no era dejar el teléfono a cualquiera que lo pidiese.

Con la llegada de las nuevas tecnologías como las que nuestro iPhone tiene implementadas los dispositivos móviles han pasado a formar parte de un sistema más social, a través de ellos compartimos todos nuestros pensamientos, gustos o cualquier contenido que pueda resultar interesante, es por eso que cada vez es más normal que un compañero de trabajo o amigo, incluso un familiar coja nuestro teléfono para cualquier cosa y encuentre algo que resulte privado, por eso vamos a hablaros de Crypt My Pic.

Convierte tus fotos en algo privado con Crypt My Pic para iPhone

Con esta aplicación ya no vamos a sufrir más la típica situación en la que enseñamos una foto a alguien y este se pone a pasear por el álbum inocentemente hasta toparse con una imagen personal que teníamos guardada en él, con ella podremos establecer una contraseña en todas las fotografías que consideremos privadas o todas las que componen nuestro carrete si así lo deseamos.

En caso de querer enviar alguna a través de correo electrónico también puede resultarnos útil al ofrecernos soporte para hacerlo desde la propia aplicación, con lo que aseguraremos la captura incluso cuando sale a otros equipos y viaja por la red donde es susceptible a más ataques.

Protocolo de alta seguridad

Lo más interesante de ella es que utiliza el código de encriptación AES256, se trata de un código de alta seguridad que nadie en nuestro entorno mas que nosotros podrá descifrar, es así como en caso de que accedan a nuestro terminal no puedan ni siquiera verlas.

Si por cualquier razón perdemos el iPhone o nos lo roban seguirá siendo un disgusto grande, pero al menos no tendremos que preocuparnos de que distribuyan o utilicen para su beneficio las imágenes que este contenía ya que en su lugar se mostrara una foto codificada con el famoso efecto nieve de los televisores.

Si queréis evitar que vuestras fotos personales sean accesibles a todo el que pueda coger el terminal o simplemente queréis protegerlas Crypt My Pic se encargará de ello por un módico precio de 0,89€ en App Store.

[app 533030970]

Publicidad


Denis P.

Apasionado de la tecnología y el ámbito multimedia, gadgets, videojuegos...actualmente escribiendo para varios blogs de Bemoob, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Google +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *