Cómo entrenar a tu dragón: disfruta de este juego para iPhone

  • En Cómo entrenar a tu dragón nos enfrentaremos a retos con participantes de todo el mundo que harán de cada segundo entretenimiento en este juego de iPhone.

Publicidad

Con la cantidad de títulos existentes en la App Store es bastante complicado hacerse un hueco entre los usuarios y los juegos de rol no son un segmento muy desarrollado. Disfrutar de la experiencia de entrenar a tu dragón mientras aprendemos trucos de la ciencia más básica hasta trucos más avanzados hará de tus ratos libres una delicia si disfrutas de esta modalidad de juego.

Nuestro personaje intentará aprender el máximo de trucos disponibles en la escuela de dragones, donde nos recibirá el aprendiza de mayor rango que nos enseñará todos los trucos. En un mundo creado especialmente para nosotros y una interconexión de usuarios bastante fluida, podremos tener una experiencia parecida a los juegos de mundo abierto. Volar, caminar, aprender esquivar, crear bolas de fuego son las tareas que vas realizar en este título ubicado en nuestro Top de Juegos para iPhone.

Cómo entrenar a tu dragón: disfruta de este juego para iPhone

Como entrenar a tu dragón

Como entrenar a tu dragón es un juego de rol con el que realizaremos una serie de misiones dentro de un mundo virtual para que nuestra pequeño dragón crezca y adquiera las habilidades necesarias. Para ello debemos entrar en una escuela donde nos enseñarán como avanzar en nuestras habilidades y convertirnos en el mejor entrenador de cuantos hayan conectados al servidor del juego.

Funcionalidades

Lo primero que debemos tener en cuenta es que es un juego multiplataforma y universal para iPad y iPhone. Esto quiere decir que requiere un registro por parte del usuario mediante el correo electrónico y debe conectar cada vez que queramos jugar para activar nuestro perfil en introducirnos en el mundo de Como entrenar a tu dragón.  Cuando hayamos activado la cuenta accederemos a editar nuestro avatar dentro del juego: sus rasgos faciales, pelo y atributos.

Una vez comenzado debemos realizar una serie de misiones que nos facilitará la adquisición de gemas, que son los recursos existentes en el juego. Quizá una de las cosas que penaliza a Como entrenar a tu dragón son las transiciones al iniciar el juego y las actualizaciones continuas que sufre debido a su propia estructura.

Cuando estemos integrados, nos encontraremos con jugadores de todo el mundo que participan en la escuela de dragones a la que debemos asistir nosotros.  El juego posee varios tutoriales a lo largo de sus secuencias para que sepamos en cada momento que realizar sin preocuparnos, ya que tiene una cantidad de opciones que puede llegar a abrumar.  Comenzado nuestro aprendizaje debemos :

  • Ganar carreras contra nuestros adversarios.
  • Batallas entre entrenadores.
  • Subir de nivel en misiones que nos asignarán.
  • Pescar.
  • Enseñar los trucos aprendidos en la escuela a nuestro dragón.

School of Dragons

La finalidad del título en sí es conseguir la puntuación más alta de entrenador de cuantos jugadores haya conectas, sin que haya un final concreto ni nos ciñamos a una historia concreta. Este juego para iPhone nos ayudará a superarnos día a día.

 Precio y Descarga

Como entrenar a tu dragón esta disponible a través de la App Store de manera totalmente gratuita y es compatible con dispositivos iOS 6.0 o superior. Está traducida parcialmente al castellano y tiene compras in app para obtener recursos y convertirnos en miembros premium.

[appbox 622944658 appstore]
Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *