Canal Cocina, las mejores recetas en la palma de tu mano

  • Tanto si eres un cocinillas, como si estas empezando no dudes en probar Canal Cocina, una app con la que podrás llevar las mejores recetas en tu iPhone.

Publicidad
Product by:
Asier G.

Reviewed by:
Rating:
5
On noviembre 1, 2012
Last modified:enero 28, 2013

Summary:

Con la revolución de los Smartphone que tenemos hoy en día, pocos sectores han sido los que se han resistido y han dado el salto a esta nueva moda. Si bien antiguamente los libros de cocinas eran lo habitual en las cocinas, cada vez son más raros de ver y se han ido sustituyendo por internet. Hoy en día, la ultima moda es consultar recetas en nuestro móvil, función que cumple con buena nota la app de la popular web Canal Cocina.

Y es que gracias a esta app gratuita puedes tener en la palma de tu mano miles de recetas y video-recetas que te ayudaran a preparar esa cena tan especial a alguien querido o esa comida en la que te quieres lucir delante de tus amigos.

Canal Cocina, las mejores recetas en la palma de tu mano

Además, recientemente se ha actualizado a su versión 2.0 en la que han añadido mejoras sustanciales que han mejorado de cabo a rabo la aplicación. Aquí esta la lista completa:

  • Sube tus propias recetas desde tu iPhone.
  • Descarga automáticamente las nuevas recetas de CanalCocina.es
  • Consulta las recetas subidas por los usuarios
  • Comenta y valora las recetas
  • Busca recetas por cocinero o programa de Canal Cocina.

Aparte de esas novedades, también hay que comentar que la aplicación esta completamente en Español lo cual es una gran ventaja para los que el idioma supone una barrera. De esta forma Canal Cocina cuenta con más de 13.000 recetas elaboradas por los mejores cocineros de España y más de 1.800 video recetas disponibles en Streaming totalmente en castellano.

Si os ha gustado la app de Canal Cocina, la podéis encontrar de forma gratuita en el App Store. Y si tenéis un iPad no dudéis en probar Canal Cocina HD.

[app 329050754]

Publicidad


Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *