Cambia tu forma de organizarte con TIME

  • TIME para iPhone es un gestor de tareas diferente que nos permite organizarnos de una forma rápida y en apenas unos toques en la pantalla

Publicidad

Nos centramos en apuntarlo todo en nuestro calendario, notas y listado de tareas para no olvidarnos de nada, tres aplicaciones que en iPhone vienen por separado y en las que, para algunos, se les pueden quedar un poco cortas por las pocas características que incorporan o querrían que se fusionaran en una sola. Esto mismo tenían en mente los desarrolladores de TIME, una aplicación para iPhone que da una vuelta de tuerca a la forma que tenemos de organizarnos y nos permite mantener en orden nuestros quehaceres integrando estas tres funcionalidades en una sola app.

Con una interfaz minimalista, TIME nos muestra una línea de tiempo que nos permite visualizar de una forma rápida nuestras notas de ese día, mientras que si deslizamos hacia arriba o hacia abajo podremos ver las notas archivadas o las que están por venir. Estas notas pueden incluir en su interior listados de tareas, fotografías o enlaces a websites para abrir todavía más las posibilidades de esta aplicación.

TIME-dashboard

Perfectamente integrada con iOS7

Se aprecia que TIME ha sido creada para iOS7 puesto que utiliza muchas las características de la nueva versión del sistema operativo. Empezando por el efecto Parallax, que visualmente convierte los menús en capas, ofrece un aspecto limpio y las animaciones suaves, puedes además agitar el iPhone y mostrará los menús de compartir y organizar las tareas.

Una app para gobernarlas a todas

Una vez instalada TIME en tu iPhone puedes usarlo como te plazca puesto que no es una aplicación de GTD pura, ni tampoco es un simple listado de notas. Puedes usarlo para la lista de la compra, para hacer un pequeño diario fotográfico, organizar tu agenda de tareas, utilizarlo como un diario personal… o utilizarlo para todo.

Lo que comentamos podría haber sido una aplicación con multitud de herramientas y sub-menús a través de los cuales nos podríamos perder, pero los desarrolladores han hecho bien su trabajo y la interfaz es simple y con apenas unos gestos aprenderemos a usar la app.

TIME-tareas

Cómo funciona TIME

Si quieres añadir un nuevo evento (o tarea, o nota), solo tienes que deslizar tu dedo por la pantalla y añadir los detalles que quieras. Mientras que estás añadiendo la nota, puedes pulsar en una fecha del calendario para automáticamente convertir esa nota en un evento. Si quieres además añadir una pequeña lista de tareas dentro del propio evento, lo único que necesitas es empezar el listado de tareas con un guión para que TIME automáticamente convierta ese texto en un listado de tareas.

TIME para iPhone es una aplicación que se adapta a lo que necesitas para organizarte en tu día a día. Una cosa que no nos gusta de esta app es que no tiene soporte para iCloud o forma de poder sincronizar y hacer una copia de seguridad de nuestros datos. Esperemos que en un futuro mejoren en este aspecto.

TIME - Notes, Tasks & Events
Developer: InterAre, PT
Price: 1,09 €
Publicidad


Juan D Santamaría

Un culo inquieto digital que siempre se apunta a probar cualquier novedad. Me podréis encontrar con una taza de café humeante al lado de mi teclado revisando las últimas novedades en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *