Apps para ver y seguir el Mundial de Brasil 2014 en iPhone

  • Esta es una recopilación con las mejores apps para seguir el Mundial de Brasil 2014 en iPhone y no perderos nada de lo que ocurra.

Publicidad

En unos días comienza el Mundial de 2014 que se celebra en Brasil y producirá muchísima información relacionada con la actividad de los equipos, horarios, organización de los eventos anexos al programa del acontecimiento y toda clase de actos entre los partidos, necesitaremos tener un lugar que nos avise de todo lo acontecido durante esos días y nos notifique resultados y comienzo de los partidos de nuestro interés.

Hay que recordar que 32 países de todos los continentes menos Oceanía, demandarán este tipo de aplicaciones para seguir a su equipo y estar informado de cuando juega porque recordemos que los usos horarios dificultan muchísimo obtener la información necesaria pesa al auge de las redes sociales. Es la gran oportunidad de los desarrolladores de promocionarse con una app que cumpla con las necesidades demandadas por los usuarios y que los fans puedan saber en todo momento la situación de su país, jugadores y adversarios.

Apps para seguir la copa Mundial de Brasil 2014

Hoy en aplicacionesiphone.net os presentamos una recopilación de las mejores apps para ver y  seguir la información de tu equipo en el próximo Mundial de Brasil 2014 en iPhone y si os interesa lo mismo en Android os invitamos a que veáis este post.

Fifa Official App

La app oficial de la FIFA es la más completa de todas las opciones que podemos encontrar porque es la que contiene los derechos de explotación del evento y nos puede ofrecer un rango de actividades exclusivas mucho más extenso.

Fifa aplicación oficial

Funcionalidades

Con una interfaz totalmente adaptada a iOS 7, la app se compone de un menú lateral con las opciones de escoger nuestros equipos a seguir y otros contenidos. También podremos señalar de que selecciones queremos notificaciones y avisos para poder estar al tanto de todo. La aplicación tiene un apartado llamado “Blog en Directo” que nos proporciona información instantánea de lo que allí ocurra en forma de vídeo o audio y en cada encuentro podremos votar al mejor jugador del partido.

Como extra, la app nos invita a conocer las curiosidades del país anfitrión y las ciudades donde se juega cada partido.

Precio y Descarga

La app está disponible para su descarga desde la App Store de manera totalmente gratuita para todos los dispositivos  compatibles con iOS 6 o superior. Se encuentra en castellano, inglés, francés y alemán. Descárgala desde este enlace.

[appbox 756904853 appstore]

 

Mundial 2014 TV Guide

Esta app es muy simple y a la vez útil, ya que nos permite conocer los horarios de los partidos y la televisión que los retransmite para poder conocer a que hora podremos ver a nuestro equipo y nos notifique instantes antes de que empiece el partido.

Mundial 2014

Funcionalidades

La aplicación nos informa de la hora de emisión de los partidos, el canal de emisión y la hora de los mismos. Relacionado con eso, podremos elegir nuestro canal preferido, en caso de existir varios, para seguir al equipo seleccionado que también podremos seleccionar. Datos como goles, asistencias y todas las estadísticas posibles tienen cabida de forma simple  pinchando en el partido del que queramos conocerlas. así como para tener actualizada la base de datos de los horarios, se recomienda cargar la app desde cero, cerrándola en la multitarea, ya que así garantizamos una recarga correcta de toda la información del Mundial de Fútbol.

Además, tiene un añadido muy interesante como es que podremos seguir recibiendo las notificaciones de los partidos o equipos que previamente hemos seleccionado  de manera totalmente offline, lo que mantendrá informados del comienzo de los partidos a aquellos que por la razón que sea, no tenga internet en ese momento.

Precio y Descarga

Mundial 2014 TV Guide está disponible de forma gratuita en la App Store para aquellos dispositivos compatibles con iOS 7 o superior y en varios idiomas, entre ellos el castellano. Descárgala desde este enlace.

 

Mundial 2014

La tercera aplicación en discordia es una app de interfaz sencilla pero muy completa que nos dará información de selecciones, jugadores, terrenos de juego, sedes de los equipos, clasificaciones y multitud de estadísticas que satisfarán al usuario y lo mantendrá en todo momento a la última de todo lo que acontezca en el Mundial.

Aplicación para seguir el Mundial de Brasil

Funcionalidades

Dentro de las funciones de la aplicación nos encontraremos con la opción de seguir a nuestros equipos favoritos, todos los rankings de la competición y las estadísticas de cada partido. Una de las opciones más interesantes de Mundial 2014 es la completa estadística que nos da de los jugadores que están en la competición, con sus datos personales, equipo donde juega y hasta foto, para que no perdamos detalle.

Quizá es menos densa que las apps anteriores pero ofrece casi todo lo que las demás pero con el plus de ser mucho más sencilla de utilizar.

Precio y Descarga

Mundial 14 se puede descargar desde la App Store de forma gratuita, en castellano y en dispositivos compatibles con iOS 7. Lo negativo es que la app es Freemium y tiene pagos in-apps, para poder ver más contenido relacionado con la competición. Descárgala desde este enlace.

 

Mediaset Sport

Aplicación propietario del grupo Mediaset, que posee los derechos de emisión en abierto del próximo Mundial de Brasil 2014 y nos permitirá numerosas opciones presentes en un menú lateral. La cadena ha insertado multitud de contenido para que veamos el acontecimiento con todo detalle y no nos perdamos los datos, curiosidades e incluso veamos partidos en directo. Posiblemente es una de las mejores aplicaciones que recomendamos para seguir el Mundial de Brasil 2014 en iPhone.

Mediaset

Funcionalidades

Mediaset facilita el registro en su plataforma con nuestro usuario de Facebook si lo consideramos necesario, aunque siempre podemos registrarnos en su propia base de datos, mejorando así la fluidez para una app que debe ser lo más sencilla posible. En el menú lateral nos encontramos con varios apartados como el de fotos, vídeos y el principal de noticias.

Durante la retransmisión en streaming de partidos totalmente a la carta podremos elegir que cámara nos gusta más para ver el encuentro, dotando así al usuario de libertad para elegir la que más le guste. Además posee ranking de goleadores, clasificaciones y notificaciones para que no nos perdamos nada de los equipos que seguimos y contenido exclusivo que la cadena produce para la app y el canal.

Precio y Descarga

Su descarga es totalmente gratuita en la App Store y con derecho a todos su contenido. Los dispositivos con iOS 6 o superior podrán ejecutarla y se encuentra disponible en castellano. Descárgala desde este enlace.

 

Goles Messenger

Un clásico dentro del App Store. Es una aplicación que lleva con nosotros años y que está instalada en muchos de nuestros dispositivos para estar al tanto de nuestros partidos de liga, tanto la española como ligas extranjeras.

Goles-Mesenger

Funcionalidad

Goles Messenger permite seleccionar que notificaciones queremos que nos envíe ya que además tiene un modo intensivo que nos avisa una hora antes de los encuentros para que nos preparemos y además de todas las acciones de lance de un partido como expulsiones, cambios tarjetas.

La interfaz es muy sencilla y en ella nos aparecerán los resultados actualizados al instante y los canales de televisión donde se emiten en caso de no haber comenzado. Esta opción es principalmente para un usuario nacional, ya que aunque todos los resultados sean ofrecidos en el menú principal, las notificaciones solo están disponibles para las selecciones de ligas que ya están disponibles en la app como Alemania, Inglaterra, Italia y España. En cualquier caso, disfrutaremos de una app rápida y con una interfaz muy agradable e intuitiva.

Precio y Descarga

Goles Messenger está disponible gratuitamente en la App Store para todos los dispositivos con iOS 7 o superior y totalmente en castellano. Descárgala desde este enlace.

Publicidad


Miguel G.

Delineante. Estudiante de la UGR. Geek y blogger por vocación. Me podéis leer en mi Twitter @chemicracia. Devorador de información, extensión de mi iPhone y amante en secreto de un Moto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *